Ahora, aparte doy mi opinión personal: hay guitarristas tremendamente buenos y tremendamente reconocidos que aplican el "estoy experimentando" y como son la ostia no pasa nada; cuando lo hace un mortal sin más lo tomamos como equivocacíon. Y no es del todo así. Hay gente como govan que son sobresalientes y a mi me encantan que tienen jams donde hay cosas a las que yo como guitarrista les veo sin sentido, osea que no me cuadra ni pa atrás y que queda fatal; pero como es un pro demostrado no pasa nada. Hay una jam de blues (bueno , sobre una base de blues) donde el gran Gottardo (que si le quitas el tapping, se queda en medio Gottardo) que es uno de mis guitarristas actuales favoritos; mete una serie de cosas que están totalmente fuera de lugar.
no sé, yo pienso que esto es una jam, lo tomo como una jam, y lo juzgaré como una jam. Si esas notas titubeantes o frases inconexas y mal resueltas estuvieran en un trabajo compuesto por ti; serio. Te diría que lo corrijieras y que esto está mal por h o por b. Pero esto está en una JAM. No podemos juzgar a un guitarrista por una JAM, acaso sí por su forma de enfocar las jams o el toque general (creo que es lo que intenta decirte Nacho a su manera) Pero desdeluego a mi me contenta y me gusta este video; es más creo que sin esas cosas no me sabría tan fresco y tan a impro; que es quizá lo que más me gusta del mundo guitarril.
Un saludo ángel; y flexibilidad y cierto pragmatismo ante todo; cada uno piensa lo suyo pero siempre un mínimo de reflexión. No lo digo solo por lo que te pueda decir nacho, verás que tienes una crítica negativa y las demás positivas; todas hay que reflexionarlas.
un saludo chavalin!