Fran, aberracion??? No hay porq ceñirse a ningun estilo "flamenco" sino dar cada cual el suyo personal. Y tu lo has echo de puta madre, para variar...ufff ojala tuviera yo la mitad de recursos q tu. Te ha kedado genial, no es por ser pelota ni leches, es lo q hay y punto.
Vaijem: pues si, muy original tu idea de estructurar el tema. Illo, a ratos me has sonado a......FRAN ALONSO!!! no es coña, del 1:05 en adelante en concreto (ves fran? todo es posible algun dia :P)el solo de acustica kizas demasiao enrevesao pa mi gusto, le habria marcado un tempo mas desahogado de notas. En total, muy chula la cover, tio.
ostia,se me habia pasado este hilo,como ya es muy tarde no puedo ponerme ahora a escuchar todos los temas,asi que mañana os escucho y grabo yo el mio,muchas gracias opus ya tengo ganas de destrozar esa base metiendo guitarrazos.
bueno pues aqui la de fito y mia que la hemos echo compartida el con un preset acustico y yo con distorsion, lo hemos estao comentando que este estilo no lo tocamos mucho mas bien nada y aqui la pentatonica pues como que no le pega mucho:saludo algo a salio un saludo:saludo:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
olafo, muy buena jam llena de recursos , escalas de todo tipo y siempre en el orden y tono,enhorabuena, me ha gustado mucho algunso dibujillos q tas sacao por ahi.....
Hanjel/fito: Molan las partes acusticas de fito ahi, to fenderiano, cuasi rockerizando el flamenkeo este hibrido. Se ve q controlais lo q a modo frigio y tonos menores se compete. Hanjel es otro inconfundible ya para mi, saca pereoleo de donde no lo hay, y esos dobletes caracteristicos suyos tambien son marca de la casa. Os tengo q llevar a lso dos un año a la feria de malaga,que os vais a cagar, y a ver si se os pega algo jajajaja( de chatis y de bebercio, que baile sevillanas rita...)Norawena
olafo: buff!!que cantidad de recursos, buena técnica. Ese wah ha quedado de muerte!!!
hanjel:buena esa acustica, con un ligero toque de distorsion, muy adecuada. como han dicho por ahi, se bota que dominais eses frigias, menores armonicas y menores. Cuando habeis metido la distorsion os ha quedado muy guapa!!!y con esas dos voces ni te digo!!!
opusdream: muy xula tio con ese toque bueno que le das
xavieritox:me ha gustado esos fraseos muy originales la pena es que no hayas subido el tema entero,un saludo
fran alonso: ya somos 2 aqui hay que aprender hasta el estilo de las tribus indigenas,jeje
pero aberrracion para nada te ha salido una jam muy buena con velocidades vertiginosas.
vaijem: joer tio que buena esa combinacion de electrica y acustica muy buena si señor
olafo: muy buen toque puedo oir esa pedalera desde mis monitores,jejeje me alegro de que te haya llegado ya,un saludo
gracias opusdream por tu comentario queda pendiente lo de las malagueñas,jeje
gracias viajem por tu cometario un saludo