Ruso : Muy chula tu jam, alegre, técnica y con gusto!!
Dejo mi intento...quizás muy cargada y alguna vez me he ido un poco, pero es que el ritmo que lleva la base me decía no pares no pares!! XDD
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ruso: Muy bien, esa vena Ray te ha quedado bordada, me ha encantado esta jam.
Carlos: Muy bien también, dando muy buen ritmo a la jam.
Subo la mía a primera toma...es bastante mejorable pero también fresca y desmelenada je,je.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Carlos B: Esta muy bien tu jam llevas muy bien el ritmo y metes buenos cambios de velocidad. Una sola cosita te marco. Trata de definir el cierre de la frase sobre la nota del acorde.
Mike: Por momentos me quedó baja la guitarra por sobre la base. Pero esta muy bien desmelenada.....!!!
Mik : Muy bien tio, bien pillada. La guitarra un poco baja como dice Ruso, pero la jam me ha encantado!
Melpi65 : Tio, lo tuyo es muy profesional...he disfrutado mucho escuchando tu jam! Estilo, técnica, melodía, gusto...todo genial!
Pelpi65: Una jam estupenda, con mucho sentido y una técnica estupenda, me ha encantado, muy profesional como dice el compa Carlos.
Alodelmo: Joer menuda jam te has marcado!!!!. Te ha quedado de lujo, se te ve muy suelto y bien centrado. Muy bien compa!!!