Chempi - inicio melodico y luego le metes caña, me gustan los armonicos, los cambios estan bien empastados, algunas saliddillas de tono en las escalas, pero es una jam muy muy buena,me ha gustado mucho
Morzillo - me gusta el enfoque si suena satrianero con el preset y las frases, a mi me gusta ese sonido, buscando melodia , siempre sacas cosas muy buenas y a la primera eso es más de lo que yo puedo pdir, muy muy buena compañero:aplausos:
Miquelet - heavy a tope, me gustan las frases, el estilo encaja muy bien, esos armonicos que parece que salen solos, muy buenos, me ha gustado mucho jam muymuy buena:aplausos:
Debound - compañero paras er la primera jam esta muy buena, hay equilibrio licks que se repiten para mantener la idea, y encima con 4 cuerdas, uff la has hecho muy buena, ojala te escuchemos mas, me ha gustado mucho
Zaratusstra - rockera a tope compañero, me gusta el estilo, los licks , el sonido bien empastado, y la segunda guitarra que aunque no estas doblando fiel las notas, suena como a una respuesta y crea un buen efecto, me ha gustado mucho:aplausos:
Pedro - vaya crack tio, tienes una facilidad para sacar licks de muerte a toda velocidad, con saltos, y limpisimos, además de originales, y siempre con equilibrio manteniendo ideas, vaya señor de las 6 cuerdas, me ha encantado sin duda:aplausos:
Hanjel - vaya toque, siempre me ha gustado, rockero a tope tambien, y más evolucionado, con muy buena técnica, y melodioso, hay días que ni estando inspirado podria sacar cosas a´si,me ha encantado:aplausos:
Me faltan unos compañeros por comentar, regreso en un rato y completo:D