Dead-Walker: Menos mal que solo cojes la guitarra de vez en cuando tio!! Muy buena!! A mi no me disgusta el sonido...
Angakok: Ya salio el modesto
joder quillo...como siempre, me gusta todo lo que haces colega, y te salio una jam preciosa!! Unos bends acojonantes!!
Como haces lo del minuto 3:44? Seguro que es con la palanca y yo no lo puedo hacer...joder, tengo que conseguir otra guitarra con palanquita....
(GAS,GAS!!!)
guitarbdn: He conseguido oirla, pero muy bajito, asi que a parte de que el sonido me ha parecido como muy blusero, y esto me gusta, decirte que parecia como que no estaban unidas tu impro y la base...no se, algo raro. Por lo demas, me ha gustado tu impro, un fraseo diferente a todo lo escuchado, aunque ha veces te vas con el tempo, vigila eso.
Gasparhit
: Tio...yo quiero un vibrato asi
. Muy chula la impro tio, me ha gustado mucho, me ha parecido escuchar algun fallete en la parte mas rapida, pero no desmerece para nada el conjunto
César Fornés Berlanga: Cesar, como siempre, precioso...eres todo un crack!! Lo que me ha dejado impresionado ha sido el jersey
Del minuto 2:00 al 2:28...bufff impresionante!!
Que no digo que lo demas no lo sea, pero eso me ha encantado!!!
Juan Carlos: Buena impro tio!! Alguna notilla que se sale por ahi...pero a quien no le pasa:oops: Espero que esta no sea la ultima vez que te veamos por estos lares, que esto es lo mejor para aprender!!
matusalem70: Joder tio!!! La parte mas rapida impresionante, pero es que a partir del minuto 1:05, con esas guitarras dobladas es que te sales
Muy buena colega!!
SIFREDI: Joder tiolo que aprende uno en Japón!!!
Preciosa tu impro y tu guitarra, jeje. Que guapas las partes del tapping!!
+1's para toda la tropa jammera!!
Salud!!