MoRZiLLo escribió:
Bueno, pues está visto que ésto no es lo mío y aquí si que se ven mis "limites" guitarristicos y de ideas. Anda que no habré hecho tomas ufff
Encima he hecho tantas en limpio y con sonido guarrete, que ninguna me ha convencido, que al final, he decidido ponerla en mi línea heavylera y punto.
Hay varias cagadas de las gordas(aparte de las típicas de perderse en el mástil
Como hacen un bending hacia fuera en vez de adentro en la primera cuerda(se oye bien clarito jejeje) y luego ya querer entrar tipo shred en un semitono menos dentro de la escala que tocaba xD
Por lo demás, el sonido me convence más que en otras JAM's y parece que ha mejorado mucho en limpieza.
A ver si mejora el autor
Bueno pues aquí mi nefasta y humilde aportación a ésta difícil JAM para mí que soy pentatónico-viciao.
Nada más Un abrazo!
Vamos a ver Morzillo !!
No seas tan cruel contigo mismo, la base es "rara", tiene cambios de tonalidad sin previo aviso y sin posibilidad de crear "melodías puente" que te lleven de una forma cómoda a resolver. Creo que lo que has hecho es muy digno, quizás podías haber escuchado la base unas cuantas veces más para memorizar esas tonalidades.
Yo solo te digo que tú nivel de superación es bárbaro y que cada vez tocas mejor !!
Tú sonido también ha mejorado, aunque para esta Jam quizás no era el más adecuado. Por todo esto te doy un +1 y un abrazo !!
---------------------------------
Zaratusstra, gracias por tús palabras !!
Tú Jam está muy bien, sonido acorde a lo que lleva esta base y como siempre lo que más me gusta de ti, el feeling que le imprimes a las notas.
Quizás te digo lo mismo que ha Morzillo, ante la dificultad que supone una base extraña como esta, lo mejor era haber memorizado los cambios de tonalidad. Pero ya te digo, una Jam muy digna compañero !! +1
---------------------------------
Mohi, gracias por tus palabras !!
Sifredi, palabra que no me la he currado nada de nada, esta fué la tercera de las pruebas que hice y ahí se quedó !! Juraito compañero !!
Gracias por los comentarios !!!