Muy bueno, Enrique!!! Me gusta más tu estilo pero tu colega es también muy bueno!
#2 Pues muchas gracias me alegra mucho escuchar eso que dices!, aunque debo decirte que Duilio Humberto es un guitarrista, de lo mejorcito que hay en brasil! es muy muy grande!, asi que gracias compañero! un fuerte abrazo
Si señor Enrique, a casi nadie te has ido a juntar esta vez, cierto que es de lo mejorcito de Brasil, pero tu eres de lo mejorcito de España, joder, que siempre estamos mirando fuera y nunca vemos lo que tenemos en casa, pasa igual en el futbol.
Pedazo de jam que os habeis marcado
#4 #5 Ivan no se que decirte! quizas se me queda bastante grande eso de "uno de los mejorcitos guitarristas de España", pero no sabes como llena escuchar dicho comentario amigo!, muchiismas gracias de verdad! un fortisimo abrazo amigo!
#8 Es que eso del mejor de algun pais es muy relativo, tambien depende de los gustos. Habra gente que diga que Malmsteen es el mejor y otros que digan que es Guthrie Govan, otros Satch, otros Vai. Lo que esta claro es que si me pones un video del mejor guitarrista de españa aqui, yo te pongo otro tuyo, en el que te aseguro que tu no tienes mucho que envidiarle.