Hola amigos!!! ya es viernes!!! hoy tengo que salir temprano de casa, por que tengo cita con el gran maestro Ludovico Vagnone!!!! y por esa causa subire mi video de la semana ya!, y bueno no me puedo enrrollar mucho, pero hoy os traigo una Jam sesison con un gran guitarrista y amigo Suhermanto Harsono!!! lo cual ha sido un verdadero placer!, os deseo un gran fin de semana y espero que os guste y me digais que os ha parecido!!!, un gran abrazo a todos!!!! GRACIAS!!!!
Jam Session Suhermanto Harsono & Enriddick09
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
¿Y te quedarás tan agusto verdad?
Vienes un viernes, nos dejas esta Jam de dos super máquinas y a los muñones como yo nos hundes en la miseria y nos amargas el fin de semana
Mal, muy mal
Fuera de bromas decirte que me parece una jam brutal, menudo nivelazo los dos, al otro guitarrista no lo conocía pero eso reafirma mi idea de que cuantos grandes guitarristas nos perderemos por desconocimiento,hay cada talento por ahí suelto.....
A seguir a este nivel Enrique
Vienes un viernes, nos dejas esta Jam de dos super máquinas y a los muñones como yo nos hundes en la miseria y nos amargas el fin de semana
Mal, muy mal
Fuera de bromas decirte que me parece una jam brutal, menudo nivelazo los dos, al otro guitarrista no lo conocía pero eso reafirma mi idea de que cuantos grandes guitarristas nos perderemos por desconocimiento,hay cada talento por ahí suelto.....
A seguir a este nivel Enrique
#2 Muchisimas gracias por el comentario, Paulino!!! siempre motivan..... q decirte.... mil gracias compañero !!!!
#3 Si tio Suhermanto, es genial!!! muchas gracias por comentar compi!!! un abrazote!!!!
#4 gracias pro comentar tio!!!, pues realmente, como dices es para protegerla de los arañoncitos.... jajajaja es preciosa y castigo mucho la guitarra por esa zona!!! jejejeje y es nuevecita...!!!1 jejeje un abrazo !!!
#5 mil gracias Maestro!!! pedazo de guitarron te has pillado.....que envidia (sana ) jjejejeje gracias por comentar tio!!! un fuerte abrazo Maquinon!!
#3 Si tio Suhermanto, es genial!!! muchas gracias por comentar compi!!! un abrazote!!!!
#4 gracias pro comentar tio!!!, pues realmente, como dices es para protegerla de los arañoncitos.... jajajaja es preciosa y castigo mucho la guitarra por esa zona!!! jejejeje y es nuevecita...!!!1 jejeje un abrazo !!!
#5 mil gracias Maestro!!! pedazo de guitarron te has pillado.....que envidia (sana ) jjejejeje gracias por comentar tio!!! un fuerte abrazo Maquinon!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo