Muy buena jam compañero, con mucho gusto y buenas frases, me gusta es sonido que le has metido, quizás dejar sonar algunas notas un poco más en el tiempo es lo que puedo criticar, muy bonita la base.
Subo la mía.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Baneado
muy buena Mik me ha molado, escogiste mu bien las notas... y si debería alargar mas las notas para este tipo de jams baladeras un saludo ya t sigo por aqui!!!
Buena improvisación Jonyltd, esta bien ordenada cada nota en el tema, esta muy bueno.
Mik en general esta bien el tema, un feeling bastante peculiar y de buen gusto, algunas notas se atrasan o están fuera de melodía, algo así me pasa a mi jejeje pero para no ser profesionales vamos en buen camino.
Aquí dejo mi impro. espero la escuchen y me den sus opiniones. saludos.
1
Baneado
muchas gracias oniricodelator se agradece que la gente comente y opine... x cierto no veo la impro pa escucharla sera cosa me mi ordenata o no se, pero no la veo jijiji un saludo y gracias!!!
Baneado
#6 esta bien amigo... le falla un poco el sonido y ten cuidado con algunas notas que en estas armonias hay que escoger bien las notas dnd deskansar o mantenerlas suspendidas... un saludo y sigue asi xD
1