Una para variar un poco.
Jam Stilo Ray Vaughan
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
#3 y #4
Gracias por los comentarios. Animaros a darle caña. Estoy montando esta strat. Por ahora he puesto unas pastillas, unas toneraider classic blues, muy guapas, que las he tenido que poner a ras del golpeador de lo que saturan. Me falta la electronica, que lleva una muy mala, cejuela, puente y afinadores y cambiarle el golpeador. A ver que tal queda. Gracias por pasaros y comentar.
Gracias por los comentarios. Animaros a darle caña. Estoy montando esta strat. Por ahora he puesto unas pastillas, unas toneraider classic blues, muy guapas, que las he tenido que poner a ras del golpeador de lo que saturan. Me falta la electronica, que lleva una muy mala, cejuela, puente y afinadores y cambiarle el golpeador. A ver que tal queda. Gracias por pasaros y comentar.
Alodelmo: Estupenda jam con un sonido clásico de teleca. Buenos licks y buenas combinaciones mayor menor. Buen fraseo y bien empastado. Muy guapa colega. Estás haciendo muy buenas jams. Bravo compi.
Nickname: Pues bienvenido al sitio de los inconformistas, le damos la vuelta a todo. Esperamos tus jams.
Nickname: Pues bienvenido al sitio de los inconformistas, le damos la vuelta a todo. Esperamos tus jams.
Juancar51: me gusta como suena esa bicha, un sonido srv logrado de diez, la jam esta de vicio, el ritmo de esta jam es vertiginoso y no es nada fácil mantenerse ahí todo el tiempo pero tu lo has logrado con nota, mooooola.
Alodelmo: Muy bueno el empaste del principio, luego la haces tuya y la sometes a tus dominios, muy buen sonido, buenos lics y buen tono... que más se puede pedir.
Subo mi intento.
Alodelmo: Muy bueno el empaste del principio, luego la haces tuya y la sometes a tus dominios, muy buen sonido, buenos lics y buen tono... que más se puede pedir.
Subo mi intento.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo