Bueno chicos, os subo mi aporte a ver que os parece. La verdad es que no me he movido demasiado de la mixolidia de LA, metiendo pentatónicas de LA y algo más que como no soy muy bueno en teoria(por eso en breve me voy a una academia), no se descifrar.
Espero que os guste. Luego comento tios!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Vaijem - jo tío qué velocidad y qué limpieza. Me dais miedo cuando decís tú y Pedro que de teoría sabeis poco, pues cuando sepais más nos vais a borrar del mapa a los demás. Muy buena jam!
Baneado
VaiJem.-Mucha precision tio y buen sonido aunque mucho reverb para mi gustojejej,buena jam y dile al Messi que ya esta bien que nos deje algo a los merengues, un abrazo colega.
Juajilo - está bastante bien, te ha salido muy AC/DC. Con el tiempo seguro que irás puliendo un poco más el toque, sobre todo los bendings, pero buena jam!
Muy buena, Vaijem, very Satrianesca, lo qpide la base jejejje. Tocas que da hipo mamon.
Juajilo buenas pentatonicas, pero la cuestion era en esta jam, mezclar el uso y abuso de las mismas con otro tipo de escalas mayores y menores :P
Baneado
Juajillo.-El sonido heavy total,buena jam un poco lineal,has mejorado bastante un saludo tio.
Fito.-Me alegro de volver ha escucharte tio,tienes faena hay un mogollon de jams,me ha gustado la ejecucion y la jam en general, hay muy buenos detalles,el sonido esta muy guapo un saludo.
Gracias pedro, el sonido a mi me parece estridente pero es que con las Inf estas de mierda de la ibanez poco más se puede hacer. Estoy tanteando la tuya, esa balada tranquilita que me mola mucho. Saludos
---------------------------------
joder aquí sois un huevo si me dejo a alguien que me lo comente.
Morzidream: me ha gustado mucho, vaya estilazo los dos. En serio se nota que os gusta mucho este rollo.
eddietrooper: sonido muy bueno tio!!! Un lujazo escucharte y vaya cantidad de recursos, de lo mejor que te he escuchado en este foro. Me tienes que dar una clase de modos ya!!!
Pedro: vaya principio la hostia!! Me ha encantado y no digas que estás flojo anda!!!! Pa flojo yo!!!
andromeda: el sonido estridente pero tampoco demasiado. Hay buenas ideas, concuerda todo. +1 por esos cohones.
MoRZiLLo: guapísima tio!!! Sin más +1
Vaijem82: vaya técnica y limpieza fiera!!! Me ha gustado mucho, muy buen vibrato tio!!!
Juajilo: esa distor cañera, todo tiene sentido, falta algo de técnica para encajar mejor las frases pero es rockero a muerte como me gusta a mí. Muy bien!!!
Ale ya estáis toossss