Jam sobre un temazo de Derek & The Dominos

juancar51
#1 por juancar51 el 24/11/2019
Bueno, pues una improvisación a tres guitarras, remota aproximación de ese temazo que es Why Does Love Got To Be So Sad, de la joya del doble Lp (para mí al menos), " Layla & Other Assorted Love Songs", de 1970, en la que el Manolenta andaba enamorado de la Patty Boyd, esposa de George Harrison entonces, y en la que se basó mayormente al componer la mayoría de los temas, casi todos de desamor.......pobreee Clapton. Pero el que la sigue, la consigue, y al final se llevó a la chica en cuestion.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 24/11/2019
El tema original, por si alguno no lo ha escuchado. Merece la pena. El manolenta y el increible Duanne Allman dándole cera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
09 - Why Does Love Got To Be So Sad.mp3
Subir
1
joaquin llorente esteban
#3 por joaquin llorente esteban el 24/11/2019
Me encanta...joder esta música ya no se hace....nacimos en épocas erróneas,,,,
Subir
1
juancar51
#4 por juancar51 el 24/11/2019
joaquin llorente esteban escribió:
joder esta música ya no se hace....nacimos en épocas erróneas,,,


Pues sí. Yo la pillé un poco joven, un crio cuando los Beatles y los Stones estaban en la cúspide, pero vamos, cuando escuché por primera vez este disco, solo hacía 4 años que había salido, por lo que disfruté de la mejor época del rock, esos finales de los sesenta y los setenta hasta la llegada del punk y la música disco. Gracias por pasarte.
Subir
1
galacticdeath
#5 por galacticdeath el 24/11/2019
Muy buena improvisación amigo. Las armonías que tocaste son muy agradables y fluidas. Gracias por compartirlo.
Subir
1
Manuel
#6 por Manuel el 02/12/2019
joaquin llorente esteban escribió:
Me encanta...joder esta música ya no se hace....nacimos en épocas erróneas,,,,


Iba a decir algo parecido, pero ya lo has dicho tú.

De mis discos favoritos de toda al vida, y muy buena versión, las guitarras, la mezcla y el espíritu de la canción.
Subir
1
juancar51
#7 por juancar51 el 03/12/2019
galactideath: Perdón por el retraso en contestar, el curro.... Bueno, pues muchas gracias, me alegro de que te haya gustado.
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 03/12/2019
Manuel: Efectivamente, menudo discazo, un doble con ninguna canción regular, todas excelentes y varias joyas, entre ellas, esta. Gracias por pasarte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo