Pues eso, a Jammear!!!
Jam Through Her Eyes :D
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Justo hace rato estaba pensando en hacer cover de Marooned de Pink Floyd, pero no me la se y me encuentro esta base, asi que me puse a experimentar con el Whammy, un poco de Slide y el Wha sobre esta base alucinante y eso fue lo que salio
Metaledumalmsteen: Tu Jam esta muy bien, expresiva, la parte donde entra la ritmica le has dado unas notas cortadas que suenan muy stacatto o cortado a mi gusto, mas no se si esa era precisamente la intencion, la base se presta para alucinar, muy buena jam en general, gracias por subir esta base, Saludos
Metaledumalmsteen: Tu Jam esta muy bien, expresiva, la parte donde entra la ritmica le has dado unas notas cortadas que suenan muy stacatto o cortado a mi gusto, mas no se si esa era precisamente la intencion, la base se presta para alucinar, muy buena jam en general, gracias por subir esta base, Saludos
labrujarecords escribió:Justo hace rato estaba pensando en hacer cover de Marooned de Pink Floyd, pero no me la se y me encuentro esta base, asi que me puse a experimentar con el Whammy, un poco de Slide y el Wha sobre esta base alucinante y eso fue lo que salio
Sí era la intención, por cierto Labruja, una Jam impresionante, que manejo del Whammy y que sonido tan pacífico tío P.D: PAra mi gusto lleva demasiados efectos Y me parece que hay algún lick fuera de tono (cosa que nos pasa a todos)
Pero vamos una de las jams mejor hechas que he visto, que sonidazo y que toque más bueno!!! +1
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo