Buena base, pero no se, las guitarras me siguen sonando muy "mono", es decir, siento que les falta mas apertura en estereo...
Eso sí, bien mezclada está
Ahí les voy:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#2 JuanD muy buena jam y agradezco tus comentarios. Saludos.
#3 alodelmo excelente jam y hermosa esa Suhr Satin. Nuevamente, muy puntual el wha, los armónicos y las transiciones entre la pentatónica y la menor de La. Saludos.
Salustio_lira: Potente base, muy guapa, me gusta el bajo sobre todo. Muy bien empastada. La guitarra al centro va por gustos, quizás a unos les guste tocar algo paneado o por si quiere meter dos guitarras, una a cada lado. Personalmente, hubiera preferido que la guitarra base estuviera paneada para poder tocar al centro.
JuanD: Te has soltado el pelo y desparramado a gusto. Te ha quedado bien, con buenos momentos.
Alodelmo: Bonita jam, con recursos de la casa, licks muy guapos, rápidos y limpios, a dos cuerdas, de toooo....hasta se te han colado los murciélagos bailando a ritmo chunta chunta....Está muy guapa!!!
Hojalata/Barbarella: Muy potente la jam, en tu estilo o en el de Barbarella. LLenita de armonizaciones y poderío guitarril. Muy chula!!!
Colaboración: Está chula, llenando los huecos y dando apoyo. Se forma un batiburrillo con demasiadas cosas que atender, pero queda resultona.
#5 juancar51: formidable jam, instinto, muy buenos licks y técnica sobrada. A modo de aclaración: las guitarras rítmicas si están en la mezcla en estéreo. Ciertamente, lo que hasta ahora he preferido es no agregar en el Bus de salida ningún plugin que abra más el espectro, porque cada quien tiene sus preferencias en ese asunto y me ha parecido mejor que ustedes puedan partir de cero al grabar y mezclar sus jams.
#7 Hojalata: excelente ataque robótico a la base.