Jam Track Rock Clásico

  • 1
salustio_lira
#1 por salustio_lira el 22/04/2021
Que tal amigos guitarristas. Ahora dejo un Backing Track en La menor estilo Rock Clásico. Este lo gtrabé con las guitarras y el bajo afinados medio tono abajo; no sé que opinen ustedes, pero a mi me encanta esa afinación para rock clásico. Ojalá les inspire, lo disfruten y compartan sus improvisaciones. De gustarles, agradecería mucho que se suscriban al canal de YouTube: se llama Upstairs Loudness Studio y uno de los contenidos que estoy subiendo son backing tracks originales. Saludos y espero sus comentarios de retroalimentación. Gracias. Por cierto les dejo versiones de corta y extendida. Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=A0asqcWrWjc (corto)

https://www.youtube.com/watch?v=q_Mt4wRtT18 (largo)
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
JuanD
#2 por JuanD el 23/04/2021
Buena base, pero no se, las guitarras me siguen sonando muy "mono", es decir, siento que les falta mas apertura en estereo...

Eso sí, bien mezclada está

Ahí les voy:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Classic Rock Impro.mp3
Subir
1
alodelmo
#3 por alodelmo el 23/04/2021
Una base cojonuda, muchas gracias.

JuanD: arranque melódico con buen sonido, la parte del solo noto que quizás le falta un poco de chicha, luego te recuperas, tienes partes buenas, buena jam.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
salustio_lira
#4 por salustio_lira el 24/04/2021
#2 JuanD muy buena jam y agradezco tus comentarios. Saludos.

#3 alodelmo excelente jam y hermosa esa Suhr Satin. Nuevamente, muy puntual el wha, los armónicos y las transiciones entre la pentatónica y la menor de La. Saludos.
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 24/04/2021
Aquí va mi engendro desparramado. Ahí está Lady Death!!!! de uno de mis comics favoritos. La guitarra la toco en las posiciones de Am, pero como es una Variax, solo he girado la ruleta para bajarla un semitono, mucho más cómodo que andar afinando.

Subir
1
juancar51
#6 por juancar51 el 24/04/2021
Salustio_lira: Potente base, muy guapa, me gusta el bajo sobre todo. Muy bien empastada. La guitarra al centro va por gustos, quizás a unos les guste tocar algo paneado o por si quiere meter dos guitarras, una a cada lado. Personalmente, hubiera preferido que la guitarra base estuviera paneada para poder tocar al centro.

JuanD: Te has soltado el pelo y desparramado a gusto. Te ha quedado bien, con buenos momentos.

Alodelmo: Bonita jam, con recursos de la casa, licks muy guapos, rápidos y limpios, a dos cuerdas, de toooo....hasta se te han colado los murciélagos bailando a ritmo chunta chunta....Está muy guapa!!!
Subir
Hojalata
#7 por Hojalata el 25/04/2021
clasic rock1.mp3 ( 8.76MB )
Hola, :jenna: Soy un Robot, Me Presento,,,,(,Barbarrella X31.. mod 6., block 2) (IA) Hojalata y coco se han dormido. Tomo el Control del Sistema, Hay Huecos ji ji ji que rellenar en la base. Estos Terrícolas,,,,
Archivos adjuntos ( para descargar)
clasic rock1.mp3
Subir
JuanD
#8 por JuanD el 25/04/2021
Hojalata escribió:
Hay Huecos ji ji ji que rellenar en la base


Aqui quedan rellenos mi estimado...

Título: Impro JEVI Alcuadrado

Álbum: N/D

Artista: JuanD; Hojalata.

Año de publicación: 5321


P.D.: Yo que le dejé una base con huecos especialmente para usted en Alright Then como compensación de su influencia y ni se ha asomado :se_siente:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro Jevi alcuadrado ft. Hojalata.mp3
Subir
Hojalata
#9 por Hojalata el 25/04/2021
Aqui aun es de noche y no puedo dormir, me pasare por tu base y muchas gracias, por participar, esta super chula tu Colaboración :yahoo:
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 25/04/2021
Hojalata/Barbarella: Muy potente la jam, en tu estilo o en el de Barbarella. LLenita de armonizaciones y poderío guitarril. Muy chula!!!

Colaboración: Está chula, llenando los huecos y dando apoyo. Se forma un batiburrillo con demasiadas cosas que atender, pero queda resultona.
Subir
salustio_lira
#11 por salustio_lira el 25/04/2021
#5 juancar51: formidable jam, instinto, muy buenos licks y técnica sobrada. A modo de aclaración: las guitarras rítmicas si están en la mezcla en estéreo. Ciertamente, lo que hasta ahora he preferido es no agregar en el Bus de salida ningún plugin que abra más el espectro, porque cada quien tiene sus preferencias en ese asunto y me ha parecido mejor que ustedes puedan partir de cero al grabar y mezclar sus jams.

#7 Hojalata: excelente ataque robótico a la base.
Subir
salustio_lira
#12 por salustio_lira el 06/05/2021
Va mi versión.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo