Me ha gustado este backing, no ha sido una grabación "seria", más bien una prueba, he intentado buscar la mezcla entre pentatonica y escala mayor al estilo de los primeros lp's de hendrix y de los 60 en general
SR7 has creado una melodía muy guapa, realmente bonita! y el shred del final es la guinda del pastel, muy buena! Eso sí el solo que hay hacia el medio no me gusta tanto, creo que desentona un poco al estar entre dos líneas melódicas muy definidas.
mls_: hermoso tono, una impro muy tranquila con algún que otro error pero nada grave, como siempre se nota mucho la influencia del blues y hay algunos licks que en mi opinión no cuadran con la base, pero es cuestión de gustos. Buena jam!
SR7: Muchas gracias por la base! Muy bonita la melodía. Buen sonido, me ha gustado todo el solo de inicio a fin incluyendo la partes rápidas porque quedaron bien hechas, buena técnica
mls. El principio me gustó mucho, luego hubo algunos licks que no sonaban bien con esta base pero de resto muy buena esa prueba, en efecto muy a lo 60tas
- SR7: bonita impro, el comienzo mola mucho, muy evocador, con momentos satriani total. En general tu impro es muy satrianera, me ha gustado mucho, enhorabuena!
- Mis: sonido limpio muy guapo, unos juegos de dobles notas que crean muchos ambiente. Buena impro, esos guiños al blues me han molado.
- Andrew: me gusta mas cuando empieza la parte mas movida, aunque el principio tampoco esta nada mal. Sonido muy bonito, delay guapo, buenos armónicos, buena impro.