Jam Triana - Abre la puerta, niña, que corra el aire.

juancar51
#1 por juancar51 el 28/10/2020
Pues una base de este temazo de Triana, que venia sin voces y yo le he quitado todo lo central, para que no se escuche la guitarra solista. No es que haya quedado muy fina, pero vale para tocar. Al gusto de cada uno, estilo y duración.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 28/10/2020
Aquí va lo mio, con la teleca y una vela. Me temo que he destrozado el tema.
Subir
1
Hojalata
#3 por Hojalata el 29/10/2020
Que va maño,, me has destrozado,, yo sin dormir y con la de slide jam que estaba en el horno. La hare como sea. Buenisima base y jam
Subir
Nickname
#4 por Nickname el 29/10/2020
Juan ar los pelos como escarpias al recordar a este grupo. Eran unos adelantados a su tiempo. Me emociono cuando escucho sus canciones. El guitarrista Rodway en el momento estaba a años luz del resto un fiera. Te ha quedao muy bonito se me eriza el bello
Subir
1
alodelmo
#5 por alodelmo el 29/10/2020
Aquí dejo la puetta. Gracias por la base, hacía eones que no escuchaba a los Triana, de los primeros grupos de progresivo que empecé a escuchar con 16 años, junto a King Crimson, Camel, Pink Floyd, Jethro Tull, y el "Más Chutes No" de los Calis :jajajaja: :jajajaja:

Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 29/10/2020
- Juancar51: arranque homenaje a Joaquín Rodrigo, enseguida te vas por cerros trianeros, sonidaco brutal, jugando con el frigio, buenos dedos, se nota que te molan los Triana, de destrozar nada, te ha quedado guapísima, muy bien los parones, no como yo, que no sabía por dónde tirar. Muy buena la producción y la mezcla, tocando con calma, dejando que suenen de fondo los Triana, cojonuda jam, compi! Acelerando cuando debes, me la estoy tragando entera, muy buena.
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 29/10/2020
Gracias chicos. Animaos.

Alodelmo: Haces un buen desarrollo de la menor, metiendo recursos, si bien es cierto que al no ser una backing al uso, debes dejar espacios a la base para que tu guitarra empaste bien y sobresalgan y brillen los licks que has metido, que tienes un buen sentido melodico. Un buen y variado fraseo. Te ha quedado muy maja tron.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo