Jam Triana - Abre la puerta, niña, que corra el aire.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Headrush MX5
- Juancar51: arranque homenaje a Joaquín Rodrigo, enseguida te vas por cerros trianeros, sonidaco brutal, jugando con el frigio, buenos dedos, se nota que te molan los Triana, de destrozar nada, te ha quedado guapísima, muy bien los parones, no como yo, que no sabía por dónde tirar. Muy buena la producción y la mezcla, tocando con calma, dejando que suenen de fondo los Triana, cojonuda jam, compi! Acelerando cuando debes, me la estoy tragando entera, muy buena.
Gracias chicos. Animaos.
Alodelmo: Haces un buen desarrollo de la menor, metiendo recursos, si bien es cierto que al no ser una backing al uso, debes dejar espacios a la base para que tu guitarra empaste bien y sobresalgan y brillen los licks que has metido, que tienes un buen sentido melodico. Un buen y variado fraseo. Te ha quedado muy maja tron.
Alodelmo: Haces un buen desarrollo de la menor, metiendo recursos, si bien es cierto que al no ser una backing al uso, debes dejar espacios a la base para que tu guitarra empaste bien y sobresalgan y brillen los licks que has metido, que tienes un buen sentido melodico. Un buen y variado fraseo. Te ha quedado muy maja tron.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo