Jam Urielvelaz y loro rnr! CHANANNN!

OFERTAS Ver todas
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-16%Fender Ltd AM Pro II Strat HH
-
-10%Fender Tone Master Twin Reverb Blonde

Buen trabajo.
No se quien de los dos, era el del primer wah, pues me ha gustado, el otro que es el que ha tocado el 2º trozo con wah, veo menos melodía, y más escala arriba y abajo.
Si realmente ha sido una jam, es decir, nada preparada, esta de puta madre los dos, si por el contrario os lo habeis preparado y tal, me ha gustado mucho más el que he mencionado anteriormente por lo anteriormente dicho, jejejeje. Si alguien no me entiende lo anteriormente dicho, se lo explico siempre y cuando anteriormente me haya leido.
Un saludo!!!
No se quien de los dos, era el del primer wah, pues me ha gustado, el otro que es el que ha tocado el 2º trozo con wah, veo menos melodía, y más escala arriba y abajo.
Si realmente ha sido una jam, es decir, nada preparada, esta de puta madre los dos, si por el contrario os lo habeis preparado y tal, me ha gustado mucho más el que he mencionado anteriormente por lo anteriormente dicho, jejejeje. Si alguien no me entiende lo anteriormente dicho, se lo explico siempre y cuando anteriormente me haya leido.
Un saludo!!!

Muchas gracias por sus comentarios y por las repus Thorin Walls Nachitro Belial Pander Rafamontcada Rafagas Tonygtguitar Zaratusstra Playguitar DCR y pikitos.
y comentar que si es cierto, mi fraseo no convence mucho, me falta muchisima practica para que todo suene mejor y no sea escala parriba y y abajo como decia Oscar, pero esto fue una jam y nos la pasamos muy bien Loro y yo, el sonido no es del todo adecuado pero comprendanme, que va a hacer mi boss Me50 frente al switchblade de Loro 
Muchas gracias por pasarse por aqui.
---------------------------------
y por cierto animense con esto de la jam, espero ver lo que pueden hacer los monstruos jameros del foro con esta base.

Muchas gracias por pasarse por aqui.

---------------------------------
y por cierto animense con esto de la jam, espero ver lo que pueden hacer los monstruos jameros del foro con esta base.

Mira tal y como tú me confirmas, si es una Jam, está estupendamente.... yo no lo hubiera hecho mejor, ya que a mi las jams se me atragantan.... así que tiene muchísimo valor el trabajo realizado.
Te decía lo de la Jam, por que mucha gente sube Jams pero que realmente no lo son, ya que se la han mirado bastantes veces y ya tienen ideas fijadas y tal... y eso no es una Jam.
En vuestro caso, tal y como dices... tiene muchísimo mérito.
Así que buen trabajo y saludos.
Te decía lo de la Jam, por que mucha gente sube Jams pero que realmente no lo son, ya que se la han mirado bastantes veces y ya tienen ideas fijadas y tal... y eso no es una Jam.

Muy buena jam, esa base es muy buena esa me la paso mi camarada Fali hace buen rato para que seria ya ni me acuerdo
,
Para los dos se le nota mucha la entrega, me ha gustado mucho y acuidar detalles y aparte la sonorizacion si esta una guitarra mas alta que la otra, pero enhorabuena da gusto ver la entrega, suerte!!

Para los dos se le nota mucha la entrega, me ha gustado mucho y acuidar detalles y aparte la sonorizacion si esta una guitarra mas alta que la otra, pero enhorabuena da gusto ver la entrega, suerte!!

PLAYGUITAR escribió:
Y no solo tienen ideas fijadas sino bien ensayadas nota por nota, y eso obviamente no es una jam y núnca lo será, en éste caso se siente la continuidad de la misma y la espontaneidad y veracidad al instante.

La verdad es que estuve haciendo unas jams con unas bases de Cesar Fornes, pero... por falta de tiempo (estoy terminando el analisis de la Cort G-290, tengo conciertos, tengo que grabar temas de mi grupo, tengo que grabar un video de mi ultimo tema, doy clases de guitarra, entre otras cosas....) y vamos no doy abasto.
En fin lo dicho, buen trabajo.
En fin lo dicho, buen trabajo.

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo