damiblak escribió:
buena compañero se que te lo as currado =)
Gracias por tu comentario jeje! salud!
kablorte escribió:
Mierda, joder, pues a mi herman li me cae bien:D es.... un personaje... curioso...
Hi thish ish herman li from dragonforce... no puedo evitar la risa cuando le oigo decir eso xD
mmmmm pasa mucho por provocar? que pasaria si dijera que kirk hammet tiene mucha CREATIVIDAD? si, creatividad xD
de verdad que no sabes donde te metes eh!
nah! no pasa nada, por el contrario quienes no gustamos mucho del toque de kirk no tenemos ningun problema, pero algunos fans pues, tu sabes, como idólatras, a veces se salen de sus casillas y eso a veces no es conveniente...pero mientras haya buen rollo te digo que el sonido de whammett apesta!
M.G-Z escribió:
Ya van 2 post experimentales de los tuyos en los que se menciona a Kirk... Chungo steve506, deberias plantearte la retirada, o el suicidio, o forrarte de pasta a costa de algún grupo por ahí que valla a llegar a la fama
---------------------------------
Este chico no sabe donde se mete... jajajaja
Si es lo que digo yo, a cualquier cosa se le llama creatividad
Al rato y me encuentro con un genio de la musica que no quiere que sus canciones sean tan perfectas y me de chance de arruinarlas un poco para hacerlas más "humanas"!!!
eso sería exitoso...ya sabemos que funciona
Como el tio que echa un balde de pintura sobre un lienzo y lo vende en 50mil euros a alguien que por pretender entender el significado abstracto de la obra quiere parecer inteligente
kablorte escribió:
XDXDXDXDXDXD
Que bueno xD
A ver..... lo que no se es como no os sorprenden los solos de kirk, es mas steve, tu jam se nota que esta altamente influenciada por el...
[era ironia, que nadie se pique]
QUE? joder! qué golpe más bajo me has dado...creo que buscaré mi arma y acabaré de una vez con esta pena
jajajaja que divertido está esto