Subo mis comentarios que anoche no me dió tiempo a escucharos a todos:
Potajito: Sonido muy limpio y muy buen gusto con el fraseo. Dinámica con un ataque de púa coj****o. Sencillamente espectacular! Gracias por la jam
.
JC: Menudos bendings te gastas señor! Un feeling de la leche y un sonido que me recuerda a Satriani. Menos mal que lo habías grabado del tirón porque sino, nos quedamos solos
.
Tokai: Se te ve cómodo por el mástil y saliendote de la pentatónica, muy buen gusto en la elección de notas y el sonido que le sacas a esa Harley ya quisieran muchos otros.
Potajito 2: He visto mucho más feeling en esta segunda versión. También te desvias en ocasiones de la penta y propones unos cuantos licks muy interesantes jazzeros. Aunque esta se nota que está más a pelo que la primera.
SatchAndres: Geniales los double stops, bendings y el vibrato. Control de la dinámica cuando la canción lo requiere, muteo de cuerdas... Qué derroche de recursos!
Luisito: Me ha encantado el toque de violín que le das con el pedal de volumen (si lo has hecho con el pote de la guitarra ya me quito el sombrero). Muy tranquilita en todo el tema y acertando en las notas, muy chula la verdad.
MagJordi: Impro muy propia de las baladas rockeras, se nota que has sacado todo lo que llevabas dentro! Bendings afinados y vibrato a tiempo. Me ha chocado especialmente tras venir de la tranquilidad de Luisito. Genial!
Catfishbluesman: Sonido muy acustico y algunos licks que me recuerdan al flamenco y otros muy blueseros. Así que te ha quedado una impro fusión de lo más original.
ivanvigier: Menudos dedos tienes tio! Slides, bendings, dinámica... Sabes perfectamente cuando acelerar y cuando frenar... En fin, te ha quedado de 10!
J***r viendo y escuchando ahora todas las jams, casi mejor que no haberme metido. Creo que me he cargado el hilo de la mejor jam del foro con mi "impro"
.
Estáis hechos todos unos verdaderos monstruos
.