Jimmy's Blues escribió:
sois unos cracks, me alegra estar ante tanto talento...
un G3..estaría cojonudo XD o un G5 ya que estamos jaja
jejeje un G...infinito, aqui ahi bastantes compas con un nivel excelente, se podrianhacer grandes cosas, gracias por comentar Jimmy, un saludo
Fran Alonso escribió:
Buena Jam Alan !!
Los dos han estado a un gran nivel, pero me quedo con la garra y el feeling que transmites en cada nota que das.
Enhorabuena a los dos
CUENTA CONMIGO CUANDO QUIERAS, UN PLACER HACER ALGO JUNTOS !!!!!
Salu2s
Ok Fran!! es un trato!! un gustazo poder hacer una Jam contigo, seria genial, gracias por comentar y pasarte por aqui, te contacto en breve para ver detalles, saludos!!
Angel_Ruiz escribió:
Ese Alan y ese Rafa!! Mucho sentimiento los dos!!!! Me ha gustado mucho
!! como circula esa base cojones jejeje
Gracias por comentar Angel, es cierto creo que ya todos hemos hecho algo sobre esa base, es buenisima, un abrazo!!
DUBIEL1 escribió:
Huye que te cojo... Ja, Ja, Ja... Alan he sido fan de tus creaciones y este tipo de cosas que hace rato no veia, las haces muy bien, esta de pelos , me gusta mucho este aporte, gracias por dejarnos disfrutar de tu musica y con respecto al " G3 foreril " veo que vas a tener que hacer algo mas grande un G10 o algo asi, seria vacanisimo hacer una parada virtual, y publicar un pedacito de cada uno de los Jamers en un video muy chevere, por ahora + 1 por este..
Un abrazo
Gracias por comentar Dubiel, pues ojala y se de, una Jam foreril que incluya los mas que se pueda, seria genial!! He andado un poco desconectado por la falta de tiempo, una averia en la pC, etc. esta Jam misma tenia 3 meses en el baul de los pendientes jejejejee espero ya no tardarme tanto en hacer videitos.
Un saludo
trullols escribió:
Hola, Alan!
Por ahora, me contento con escucharte, amigo ... necesito practicar mucho más para estar a un nivel aceptable, pero cuando me considere un poco más preparado ... te daré un toque sin dudarlo! :-)
Un abrazo, genial jam y fenomenal iniciativa! Y gracias por compartir, como siempre!
Ok trullols, es un trato!! espero tu llamado pero no te preocupes mucho por el nivel que no es una competencia, es nadamas compartir, gracias por tus comentarios, saludos!!
rafa-gas escribió:
Muy bien las dos, aunque Alan, te debo confesar que me gusta más el sonido que le sacas al amplitube que al overloud. El sonido de Rafa es mejor, pero su interpretación algo menos expresiva.
Por cierto, con tantos grandes guitarristas que hay en este foro, no bastaría con un G3, habría que hacer o 10 G3 o un G30, je, je...
+1 jammero (si es que he esparcido...).
Saludos.
Gracias por coentar Rafa, es cierto el video anterior suena mejor con Amplitube aunque dejame decirte que la intencion fue hacer algo mas o menos seco, el VST no le pide nada a los otros, es cuestion de hacer un buen preset, a mi me gusta mucho como suena este, un saludo, espero hacer unas cuantas Jams con los colegas....