Bueno, pues una cover/impro sobre la back de este temazo de los Grand Funk. Producida en el Mobile Truck Juanky con la teleca camionera (aún aguanta).
Jam We're an American Band de Grand Funk Railroad
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Ahí sufriendo la pobre. Cuando esta en la cama de arriba a 40 grados en verano, en invierno a -10. Polvo del año que le pidas y ....ni se desafina. Ni cobra, solo alguna birra de vez en cuando, jajajaja, la compañera ideal.
Y sí, cuando subió la jam el Alodelmo, a disfrutar, más en ritmo que en solo. Es un tema muy fácil de tocar.
Gracias por pasarte colega.
Y sí, cuando subió la jam el Alodelmo, a disfrutar, más en ritmo que en solo. Es un tema muy fácil de tocar.
Gracias por pasarte colega.
Baneado
Luisito escribió:Pues te ha quedado muy guapa con tanta caña, y la Teleca responde bien
Gracias Luisito. La teleca está que se sale sola, nunca tan poco dió tanto, pero claro, paso más rato con ella que con mi mujer, de largo.
ATFTS escribió:Me encantó. Sonido tremendo el que le sacas a la "tele"
Me alegro de que te haya gustado. Si que sale un buen sonido tanto en la pastilla del puente,la del mástil (mi favorita) y la intermedia, que. tambien tiene una cuarta posición para pner las pastillas en serie. Además se toca que da gusto. Es muy agradecida. Un saludo
kanasmetal escribió:Sonidazo y ejecución muy guapa
Gracias compi. Un tema facilito pero muy resultón y divertido de tocar.
mod
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo