rodoguitar escribió:no manches quede anodadado del nivel q tienen! les quedo super! felicidades!!!
gracias rodoguitar, un saludo
---------------------------------
pochichi escribió::aplausos:madre mía!!! que pedazo de versión!!!
Felicidades muchachos excelente curro.
gracias pochichi por pasarte
pedro molina1 escribió:Este es un tema que cuando lo escuchas la primera t deja marcado para siempre,la verdad es que la version que hizo Vinnie Moore es una autentica pasada,y ha vosotros os a quedao Genial, Hanjel el sonido que tienes ahora es impresionante y me encanta tu vibrato para acabar ciertos fraseos les da vida no son lineales,Oscar tu principio es muy melodico y hay fraseos muy bien ejecutados felicitaros a los dos por este trabajo y un saludo.
pues yo no lo conocia hasta hace poco que lo pille por casualidad en youtube, y como dices el tema te penetra en los sesos,jejeje
lo del sonido pues la verdad es que tampoco tengo uno concreto pongo los presets y un dia los equalizo de una manera y otro dia de otro, to por no guardarlos,jejejg gracias por pasarte, un saludo
Asphix escribió:Este es un tema con mucha tela para cortar, muy bien abordado por ambos, el sonido esta bien definido en ambos casos, de lujo...
muchas gracias tio
Josep escribió:Os ha quedado de lujo, muy bien tocado
gracias man
queremos ver todas las vuestras por aki, no seais perracos,jejeje