Fran Alonso escribió:
David Garrido: Buena impro. Me da la impresión que la guitarra está un pelín desafinada o será por el estado de las cuerdas como has apuntado. Pero, aparte de eso,tiene smuy buena técnica y haces muy buenos licks !!
Ambas cosas, macho. Me trastean las tres primeras cuerdas, y cada una por un lado. Lo malo es que no sé cambiar cuerdas en puente flotante, y en la tienda me meten la clavada del siglo. Voy a buscarme la vida por mi cuenta, porque esto no puede ser:mad: Y gracias por lo otro.
---------------------------------
Gracias también a los demás por vuestros comentarios.
Trullols: en general bien, pero la base me pedía algo más "dórico", aunque es el estilo de cada uno. Por lo demás, destaca tu característico toque, muy elegante y muy limpio.
Entrance: me ha gustado muchísimo el sonido. Te has marcado un jam bien variada, introduciendo rítimicas y después melodías.
Vaijem: pues yo al contrario, tu sonido lo veo falto de algún efecto:D, pero yo es que ahora mismo tengo la guitarra hecha polvo. Muy técnica la jam y, para no hacer ninguna melodía, no carga en absoluto.
---------------------------------
Olafo: de momento es la que más me ha gustado. Impresionante feeling, sonido y técnica.
Rraponchi: duerme un poco:D
Por cierto, Gavap, sube una jam tuya, hombre.