Bueno pues para empezar el sabado.
Jam_heavy_comunitaria.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Andrew85.-Gracias por tu opinion.Puede que tengas razón en lo del ritmo.La verdad es que la hice en 2 pasadas.
Tu yam te a quedado, sonido y ejecución muy bien.Un saludo.
pedro molina1.-Tienes razón en lo de que se hace un poco larga.La backing tiene pocos cambios.Lo importante es participar!
La yam te a quedado muy guapa.Tienes buena ejecucion en esos dedos!.Un saludo.
Tu yam te a quedado, sonido y ejecución muy bien.Un saludo.
pedro molina1.-Tienes razón en lo de que se hace un poco larga.La backing tiene pocos cambios.Lo importante es participar!
La yam te a quedado muy guapa.Tienes buena ejecucion en esos dedos!.Un saludo.
Acabo de grabar la mía, se me ha hecho un poco larga también. Muchos errores, yo creo que porque he tocado más rapido de lo que en realidad puedo xD, la calidad de la grabación no es nada del otro mundo pero bueno.
Andrew85: Me ha gustado, has combinado melodias con shred por ahi
pedro molina1: IMPRESIONANTE! Me ha encantado de principio a fin, no te repetias en nada, al contrario que yo xDD
Rraponchi: Joder tienes un nivel de la hostia jajaja, muy bueno!
Juajilo: Esta bien, pero casi es mejor tocar cosas más despacio y bien que tocar cosas rápido y mal, lo digo en general no por ti, aunque yo no soy el más indicado para juzgar porque a veces hago eso cuando me flipo xDDD
PD: No se que he hecho que hay unos segundos en silencio al principio.
Andrew85: Me ha gustado, has combinado melodias con shred por ahi
pedro molina1: IMPRESIONANTE! Me ha encantado de principio a fin, no te repetias en nada, al contrario que yo xDD
Rraponchi: Joder tienes un nivel de la hostia jajaja, muy bueno!
Juajilo: Esta bien, pero casi es mejor tocar cosas más despacio y bien que tocar cosas rápido y mal, lo digo en general no por ti, aunque yo no soy el más indicado para juzgar porque a veces hago eso cuando me flipo xDDD
PD: No se que he hecho que hay unos segundos en silencio al principio.
Baneado
Rraponchi.-vas por buen camino,el sonido no me ha gustado mucho pero la ejecucion no esta mal un saludo.
Andrews85.-buena melodia al principio con buenos tapping,hay que trabajar la ejecucion,saludos.
Juajillo.-Tienes que preocuparte mas por el tempo, el sonido regular hay que seguir trabajando un saludo.
Falco.-No esta mal pero el sonido regular y la ejecucion hay que trabajarla,un saludo
Andrews85.-buena melodia al principio con buenos tapping,hay que trabajar la ejecucion,saludos.
Juajillo.-Tienes que preocuparte mas por el tempo, el sonido regular hay que seguir trabajando un saludo.
Falco.-No esta mal pero el sonido regular y la ejecucion hay que trabajarla,un saludo
Juajilo-A mi me parece, que esta bien.Algun enganche por ahi(a mi me pasa muchas veces).pero bien.Un saludo.
falco.-
Gracias por tu opinión. Aunque lo de "jajaja",no se como tomarmelo.
Tu jam, me a parecido que,salvo algun tropezón por ahi,esta bien.Un saludo.
pedro molina1.-Muchas gracias por opinar.Un saludo.
falco.-
Alguien escribió:Rraponchi: Joder tienes un nivel de la hostia jajaja, muy bueno!
Gracias por tu opinión. Aunque lo de "jajaja",no se como tomarmelo.
Tu jam, me a parecido que,salvo algun tropezón por ahi,esta bien.Un saludo.
pedro molina1.-Muchas gracias por opinar.Un saludo.
Gracias por otra oportunidad para la jam, se que es algo tarde pero me anime hoy, ya que el fin de semana no pude hacerme de la guitarra, solo dejo unos comentarios por que no he podido darle la escucha necesaria,
rapronchi, muy bien te ha quedado muy bien esta jam,muy buena:aplausos:
pedro molina, que puedo decir en lo poco que he estado activo por aca no me dejas de sorprender y agradar con el nivelazo que tienes, excelente, todo un pro:ok:
los demas los comento luego, pero que bueno que se animan a participar. me he divertido un par de horas con esto gracias. se que hay horrores pero ya no quise hacer tantas tomas luego no logro retener algunas ideas:D
rapronchi, muy bien te ha quedado muy bien esta jam,muy buena:aplausos:
pedro molina, que puedo decir en lo poco que he estado activo por aca no me dejas de sorprender y agradar con el nivelazo que tienes, excelente, todo un pro:ok:
los demas los comento luego, pero que bueno que se animan a participar. me he divertido un par de horas con esto gracias. se que hay horrores pero ya no quise hacer tantas tomas luego no logro retener algunas ideas:D
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo