trullols.-Buen cambio.Tu estilo sigue estando ahí.Tienes personalidad propia.Me gusta!.un saludo
Astralnauta.-Muy bien,sigue asi.Un saludo
KurtRockstar.-Bueno alguna nota se va por ahi,pero se ve que tienes buen estilo.Pero muy bien.Un saludo
Hectorhammett.-Por ahora de las que escuchado la mas heavy.Esta bien que de una misma base,salgan tantas versiones diferentes.Bien tio.Un saludo.
Pedro Molina1.-Muy buena,tienes un toque cojonudo.Muy buen sonido.Un saludo
eddietrooper.-Esta muy bien y buen sonido,me a gustado tio.Un saludo.
fito2.-Buena entrada tranquila,para luego poder atacar.Ahi! con garra.Un saludo
javierflguitar.-Buena jam,un poquito mas de vibrato,no le hubiera venido mal.Pero por lo demas me parece que esta bien.Un saludo
hanjel.-Buen feeling y me gusta mucho el sonido de la guitarra.Sigue poniendo estas jams,que son cojonudas para improvisar.Un saludo.
Astralnauta.-Muy bien,sigue asi.Un saludo
KurtRockstar.-Bueno alguna nota se va por ahi,pero se ve que tienes buen estilo.Pero muy bien.Un saludo
Hectorhammett.-Por ahora de las que escuchado la mas heavy.Esta bien que de una misma base,salgan tantas versiones diferentes.Bien tio.Un saludo.
Pedro Molina1.-Muy buena,tienes un toque cojonudo.Muy buen sonido.Un saludo
eddietrooper.-Esta muy bien y buen sonido,me a gustado tio.Un saludo.
fito2.-Buena entrada tranquila,para luego poder atacar.Ahi! con garra.Un saludo
javierflguitar.-Buena jam,un poquito mas de vibrato,no le hubiera venido mal.Pero por lo demas me parece que esta bien.Un saludo
hanjel.-Buen feeling y me gusta mucho el sonido de la guitarra.Sigue poniendo estas jams,que son cojonudas para improvisar.Un saludo.