Mañana subo algo, que es mu tarde
Franez: Te ha quedado una buena jam, me gusta el sonido que le has buscado a tu gitarra y hay algunos licks muy interesantes.
Alodelmo: Buenas frases y un comienzo muy lindo, lo que sí, me parece que tienes un pelín desafinada la guitarra con respecto a la base, pero hay que decir que estás hecho un blusero de ley.
Ahí dejo algo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hit the road jackaugus.mp3
Aquí esta la mía... Después comento las que hayan...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Matías:: Muy apropiada tu jam para como está hecha la base, le da un toque beat, que queda muy bien.
Franez: Muy buena con gusto y buen toque
Alodelmo: Sacas unos crugidos muy chulos a esa guitarra, el toque muy bueno y cada vez más suelto.
Augusjazz:Muy buena Jam con gusto y buen sonido, me ha gustado mucho.
Matias: has buscado un sonido muy acertado y con mucho gusto para la base, melodías bonigas y bien resueltas. Muy bien.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Andromeda. Que buena te ha quedado, muy psicodélica con ese sonido de (trémolo?), le ha dado una onda muy interesante.
Buenas melodías, ya que con el sonido que has usado, puedes "cantar" con la guitarra.
Buena jam.
Comentarios:
- Franez: cojonudo, muy alegre, sonido guapo y adecuado a la base. Buena!
- Augus: ¿de dónde sacas ese sonido, tío? La base un poco alta, pero aún así se te reconoce a la legua. Tienes un estilo propio, y eso sí que es difícil.
- Matías Sepúlveda: muy bonito, me gusta. Sonido a veces un pelín flaco, pero los licks iniciales (0,30) me encantan.
- Andrómeda: ahí, experimentando, muy bien. Te dejas llevar por la melodía, y eso desde mi punto de vista es bueno, aunque echo en falta a veces un toque de garra. Pero me ha gustado,