Albeck Gracias man, si creo definitivamente que este rollo me va guay jeje
Jam...esta vez...con un muy buen amigo!
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
Belial_Baez escribió:No son 3, la tercera es la mujer de Ángel y no toca, simplemente sale en el video, pero no toca nada. ¿Has llegado a ver el video?
Buena jam, aunque la verdad es que se me hace algo pesada según avanza.
De todos modos los que me conocéis ya sabéis que cada vez odio más las bases de este tipo, casi sin ritmo, para que soleemos durante 4 minutos sin más.
Cada día que pasa soy menos solista y más rítmico
Pero vamos, que muy buen desempeño, lo único eso, que la base la veo algo "sosa", pero la base, no a vosotros.
Hay que ver que poco humor tienes
yhessmin escribió:Hay que ver que poco humor tienes
Al contrario, Ángel es un buen amigo y me conoce de sobra Yhessmin (por cierto, felicidades por la vida en común!), y de hecho humor es de lo que más tengo, aparte de otras cosas Los que me conocen lo saben de sobra, incluidos los foreros que me han "sufrido" en las quedadas
Como recomendación personal, no etiquetes o prejuzgues a la gente por un solo mensaje en un foro, que no te dice absolutamente nada relevante de su personalidad
Belial_Baez escribió:Al contrario, Ángel es un buen amigo y me conoce de sobra Yhessmin (por cierto, felicidades por la vida en común!), y de hecho humor es de lo que más tengo, aparte de otras cosas Los que me conocen lo saben de sobra, incluidos los foreros que me han "sufrido" en las quedadas
Como recomendación personal, no etiquetes o prejuzgues a la gente por un solo mensaje en un foro, que no te dice absolutamente nada relevante de su personalidad
Si no te ha puesto una etiqueta Manu...solo ha dicho algo a modo de " comentario ", tampoco te ha juzgado jejeje, que es una chorradilla hombre...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo