Bueno hoy me ha dado por ser semntimental y me ha dado por buscar en el baul de los recuerdos unas bases que hice hace muchos años para improvisar, me ha dado por esta en concreto un buen royo y nada esto es lo que ha salido , no descarto volverla ha hacer mas currada ya que la idea me parece buenisima pero para cuando la he acabado grabando tenia los dedos molidos y bueno hay algunos tropezones y tal aunque me ha gustado mucho el principio asi que no me he podido resistir a compartirla.
Por cierto el motivo por el que le puse el nombre a la jam es porque entre que la estaba tanteando sali a hechar un cigarro y lo que siempre pasa que la jam sigue en tu cabeza es como un sueño si lo que esta pasando por tu cabeza se pudiese grabar directo al PC seria un sueño creo que ya me entendeis , creo que ha todos nos pasa, creo que es nuestro sueño, creo que ..................
Por cierto el motivo por el que le puse el nombre a la jam es porque entre que la estaba tanteando sali a hechar un cigarro y lo que siempre pasa que la jam sigue en tu cabeza es como un sueño si lo que esta pasando por tu cabeza se pudiese grabar directo al PC seria un sueño creo que ya me entendeis , creo que ha todos nos pasa, creo que es nuestro sueño, creo que ..................