Bueno como veo que andamos flojetes ha ver si nos animamos un poco,aqui esta joya de la musica pa divertirnos un rato,la he cortado porque es muy larga,saludos!!!
Jamm Glasgow Kiss
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
andromeda Buena JAm buscando melodias y con buen sonido.Tranqui no hay pegas. No es fácil ésta JAM.
pedro molina1 Buenisima! Buscando melodias y encontrandolas. Yo no me atreveria con éste tema en directo ni de coña. Gran JAM y gran baking perico
Aquí mi truño...vengo mamao si.. como de soctumbre en vacaciones jejeje
pedro molina1 Buenisima! Buscando melodias y encontrandolas. Yo no me atreveria con éste tema en directo ni de coña. Gran JAM y gran baking perico
Aquí mi truño...vengo mamao si.. como de soctumbre en vacaciones jejeje
Baneado
Morci: Tiene pasajes muy buenos y otros donde te pierdes un poquillo, pero en conjunto esta chuli, y para encima tocar con medio pedal, pues bastante bien je,je....
Pedro: Ya quisieramos la mitad de lo que tu tocas para nosotros, muy bien da gusto oirte siempre. ( Por cierto no me has dicho nada de la mía, así que me aplico yo mismo el repaso, supongo que tono regular tirando a mal, tiempo semi regular, y bending flojillos je,je).
P.D. ahora decís que esta en mixolidia... y yo quebrándome la cabeza para encajar los dedos... eso se pone antes hombre!!! je,je.. de todas formas yo a la mixolidia la conozco solo de saludarla y na más...
P.D. No puedo daros puntazos porque me piden que esparza los puntos a otros...
Bueno a ver que pasa con la gente... que se animen !!!
Pedro: Ya quisieramos la mitad de lo que tu tocas para nosotros, muy bien da gusto oirte siempre. ( Por cierto no me has dicho nada de la mía, así que me aplico yo mismo el repaso, supongo que tono regular tirando a mal, tiempo semi regular, y bending flojillos je,je).
P.D. ahora decís que esta en mixolidia... y yo quebrándome la cabeza para encajar los dedos... eso se pone antes hombre!!! je,je.. de todas formas yo a la mixolidia la conozco solo de saludarla y na más...
P.D. No puedo daros puntazos porque me piden que esparza los puntos a otros...
Bueno a ver que pasa con la gente... que se animen !!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo