Bueno ahora la he hecho con varios tramos, no se si estarán en tono, pero por lo menos he variado en cuatro ocasiones de escala y de tramo en el mástil, también ha cambiado un poco la linealidad...
Fran eres grande, muchas gracias por la dedicación, pero de reirme nada de nada, eres un maestro y un músico excepcional, lo sabes, gracias por el ánimo y para que veas que no tiro la toalla, bueno la pua, os subo este segundo engendro.
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Vaijem.-Pues creo que las palabras de Morzillo son muy acertadas,una ejecucion muy firme tio y controlada,una jamm Fantastica,saludos!!!
Fran alonso.-Una jam un pelin diferente,hay algunos fraseos Fantasticos tio,eres un improvisador Espectacular tio!!!,una de las jamms que mas me han gustado sin duda ninguna,saludos
---------------------------------
Andromeda.-Te has defendido como un Cosaco,y creo que esto esta mucho mejor,saludos me gustaria que te pasaras ha ver el video que he hecho esta tarde y que te dedico para que sigas trabajando y subiendo jamm y que intentes ir mejorando poco a poco,Abrazos tio!!!!!!
Muchas gracias Pedro, donde está el video?...
Vaijem - una jam muy completa con melodías muy chulas y ejecutadas con mucha elegancia y uitilizando el shred en su justa medida y de forma magistral, muy buena Rubén.
Fran Alonso - aunque sólo fuera por tu buen gusto, tu toque, tu vibrato y tus bends matadores ya serías un pedazo de monstruo guitarril. Si encima le añadimos esos arranques de shred de altísimo nivel ya estás a un nivel estratosférico. Una pasada como siempre.
Andromeda (revisited) - eres todo un ejemplo de constancia, desde luego, sí señor, no hay que rendirse. Está bastante mejor, se te han escapado algunos cambios pero no está mal, es una base difícil, necesitas tiempo para ir aprendiendo, todos hemos pasado por esto y requiere su tiempo. Buen trabajo y a seguir!
MoRZiLLo - gracias, compañero, me encantaría pasarte el preset pero por más que lo intento no veo la manera de exportar mis presets propios del Amplitube3, los busco en las carpetas de presets del programa y no están (sí están los que vienen de fábrica), y sin embargo sí aparecen al buscarlos desde el propio programa. Si alguien me dice cómo se hace te lo paso encantado. Me siento un poco ridículo, sobre todo porque a mí esto de la informática se me da muy bien, no sé qué es lo que paso por alto en esto...
Estárán en c:/Archivos de programa/IK Multimedia/Amplitube 3/presets
Fran: estrombotica jam? querrás decir brutal jam!!!! Que fiera eres tio!!! en el 01:27 brutal!!!y el tápping que lo sigue igual de béstia!!! joder es que no fallas una!!!!
andromeda: corroboro las palabras de Fran. Tío, haz caso de los consejos de maestros como este que erás como mejoras!!!