Os dejo uno video que he hecho para Ibanez España, probando la nueva JEM70V premium, que es un pedazo de guitarra y que suena totalmente a Steve Vai, he querido hacerlo sobre una base fusionera porque es lo que más me tira en este momento y por ánimo de hacer algo diferente. Salvo dos licks del inicio todo esta más o menos improvisao. Un saludo.
Jammeando con la nueva JEM 70V
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
[ Imagen no disponible ] Estupendo sonido e impresionante ejecución , como suele ser habitual en tí , fenómeno .
La guitarra suena muy bien y dadas sus características , debe ser un gustazo de tocar , con ese puente y esa acción que presumo que debe estar casi rozando las cuerdas ¿ no ? . . La única " pega " que le saco es el color ese verdoso , que no me acaba de gustar ... , pero ya sabemos " cómo se las gasta " el amigo Vai con el arcoiris .
Una delicia volver a ver y escuchar tus temas Juanjo . Un y un fuerte abrazo
La guitarra suena muy bien y dadas sus características , debe ser un gustazo de tocar , con ese puente y esa acción que presumo que debe estar casi rozando las cuerdas ¿ no ? . . La única " pega " que le saco es el color ese verdoso , que no me acaba de gustar ... , pero ya sabemos " cómo se las gasta " el amigo Vai con el arcoiris .
Una delicia volver a ver y escuchar tus temas Juanjo . Un y un fuerte abrazo
mil gracias compañeros, el gusto es mío. Este color, verde quirófano, es muy particular y la verdad es que te tiene que gustar a la primera. A mí me ha sorprendido bastante el acabado a la luz del día y como se intensifica con la luz artificial. Es una excelente guitarra, con una acción ridículamente baja y que permite hacer las locuras del señor Vai con un sonido muy aproximado al suyo y con muy poquitas diferencias con su hermana mayor. Por poco más de mil euros que sale la cosa, la verdad es que es un cañón. Una de las mejores Ibanez que he probado en lo que va de año.
Un fuerte abrazo a todos y mi gratitud de corazón por ver mis humildes videos y comentar.
Un fuerte abrazo a todos y mi gratitud de corazón por ver mis humildes videos y comentar.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo