Muy chula la improvisacion.
Ese modelo trae las Evolution ¿no es asi?
gracias zagales!
en efecto, trae las evolution. Y el cuerpo es de tilo americano y el puente el auténtico Edge. Está realmente bien la guitarra.
Baneado
Muy bien tocado y muy bonita la guitarra. Si señor.
Muy chula la guitarra, y suena muy muy bien . . . . . esto me viene fatal para el GAS, porque ando buscando alguna Ibanez o guitarra similar de puente flotante . . . . Pensé que nunca lo diría, pero estoy buscando algo así . . .
Un saludo.
Te llevas mi +1 de cabeza, vamos. Ese color me gusta bastante, aunque veo que a otros compañeros no, aunque bueno, ahora mejor dicho que nunca, para gustos los colores.
Super guapa la impro...enhorabuena...y la guitarra...pfffffff pues eso, a soñar. GRACIAS por el momento compartido
mil gracias compañeros, el gusto es mío. Este color, verde quirófano, es muy particular y la verdad es que te tiene que gustar a la primera. A mí me ha sorprendido bastante el acabado a la luz del día y como se intensifica con la luz artificial. Es una excelente guitarra, con una acción ridículamente baja y que permite hacer las locuras del señor Vai con un sonido muy aproximado al suyo y con muy poquitas diferencias con su hermana mayor. Por poco más de mil euros que sale la cosa, la verdad es que es un cañón. Una de las mejores Ibanez que he probado en lo que va de año.
Un fuerte abrazo a todos y mi gratitud de corazón por ver mis humildes videos y comentar.
Pedazo de guitarra, y qué manera de tocar. Me ha encantado el sonido y la verdad que ojalá tuviera el dinero para pillarla. Tiene que ser la leche tocar un guitarrón así.
La guitarra es tremenda pero en otras manos no sonaría así, seguro.
Gracias por la demo y ... vaya forma de tocar.... +1