Si os parece bien podemos hacer esta jam como suelo trabajarlas yo ,como un tema estudiando bien la base y sus variaciones tonales y hacer pues una cancion,preparandolo bien haber que sale,la base es muy guapa para mi gusto,saludos y ha machacarla.
JamNeoclasical-Comunitaria
Baneado
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Saludos pedro, muy buena la base y la jam tambien, siempre combinas ahi notas extrañas para dar color, me gusta y las partes como las desarrollas, muy bien.
desgraciadamente me faltan recursos como el picking y arpegios para este estilo, a ver si algo sale aunque a lo mejor no participo en esta, un abrazo amigo:brindis:
desgraciadamente me faltan recursos como el picking y arpegios para este estilo, a ver si algo sale aunque a lo mejor no participo en esta, un abrazo amigo:brindis:
Baneado
Baneado
Una jam espectacular, Pedro, has preparado para cada sección un montón de ideas interesantes, me encanta particularmente el último minuto del tema, te lo has currao muy bien siguiendo los cambios de la base y el resultado es buenísimo.
Yo estoy mucho más limitado para preparar esta jam, yo no puedo hacer arpegios rápidos, sweep picking, etc, tendría que estar unos meses o años practicando arpegios y no unas horas jeje. Eso sí, partiendo de lo que sí pueda hacer intentaré currármelo un poco más de lo habitual antes de grabar. No será esta noche y mañana estoy en el curro 24 horas, pero el martes por la mañana creo que podré grabar algo. Un saludo.
Yo estoy mucho más limitado para preparar esta jam, yo no puedo hacer arpegios rápidos, sweep picking, etc, tendría que estar unos meses o años practicando arpegios y no unas horas jeje. Eso sí, partiendo de lo que sí pueda hacer intentaré currármelo un poco más de lo habitual antes de grabar. No será esta noche y mañana estoy en el curro 24 horas, pero el martes por la mañana creo que podré grabar algo. Un saludo.
Baneado
Baneado
Soy yo? o es que la mayor parte suena como desafinado? Me refiero a la JAM.
Que está tremenda, pero como que me suena un poco rarita, como que no entra bien algo.
A partir del redoble y el machaqueo ya suena mu bien, pero hay cosillas que suenan extrañas.
Por lo demás pedazo de JAM.
A ver si me animo yo a hacer algo, aunque no creo que mi nivel llegue para hacer algo con esto. jejej
Saludetes!
EDITO: Me refería a la de pedromolina1.
La de eddietrooper, está muy bien, es potente, suena afinada, sutil y con muchos matices. No hace falta pirubirus, es genial!
Que está tremenda, pero como que me suena un poco rarita, como que no entra bien algo.
A partir del redoble y el machaqueo ya suena mu bien, pero hay cosillas que suenan extrañas.
Por lo demás pedazo de JAM.
A ver si me animo yo a hacer algo, aunque no creo que mi nivel llegue para hacer algo con esto. jejej
Saludetes!
EDITO: Me refería a la de pedromolina1.
La de eddietrooper, está muy bien, es potente, suena afinada, sutil y con muchos matices. No hace falta pirubirus, es genial!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo