JAMS 2011 GUITARRISTAS.INFO por David Espinosa "dododo"
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
fixia escribió:La idea es buena pero no has sabido desarrollarla,la base rítmica de la batera no lleva un patrón definido,es una pena porque podía quedar muy bien el tema,también coincido con Edu en el tema del Delay,demasiado efecto emborrona el resultado,mucha suerte
en realidad es un tema para ser cantado,lo que he hecho es coger dos partes y solear sobre ella,el tema de la batera es una cagada,la grabe con teclado y era la primera vez que grababa baterias así,con mi grupo sera el batera quien se encargue,soy guitarrista y lño del delay ,si me he pasao un poco,gracias por tus comentarios que me son de gran ayuda al igual que todos,cuando tenga el tema grabado y cantado con el grupo lo subiré,espero que quede mejor,gracias y salud.
cetres escribió:el tema me suena a algo experimental tienes partes interesantes y otras a mi parecer un poco conflictivas como con la batería , puliendo te puede quedar bien, suerte compañero!
gracias por tu opinión,como ya he dicho es para ser cantado y la batera la grabe como pude con teclado,podia haberme esmerado mas,si pero ando jodido de tiempo y queria participar.
Gracias por tus apreciaciones y saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo