Buen vídeo, una gran técnica la tuya con esos tappings a 8 dedos y todo lo demás, ya la había visto cuando la subiste en otra ocasión. La única pega que le puedo encontrar es que en las bases del concurso dicen que no se puede hacer la jam sobre un tema con copyright, te lo digo por si quieres subir otro vídeo en lugar de este, ya que está claro que calidad no te falta y puedes tener posibilidades de ganar. Menuda técnica para 17 años, enhorabuena y suerte!
Baneado
Tengo el doble de años que tu y toco el doble de peor....thats life!!
Tocas muy bien,si las bases no te permiten usar este tema te aconsejaria grabar otro mas corto y directo....en el que has puesto se me hace un pelin largo y las ideas se pierden un poco.
Calidad tienes..un saludo.
Caramba ,tu no participaste en una jam comunitaria en video? recuerdo que eras tu porque me toco editar el vídeo .Has mejorado una barbaridad aunque bueno la Jam era mas tranquilita, quizás no mostraste tu potencial por aquel entonces.
Me ha gustado tu jam , esos pirubirus están genial , quizás alguno de mas ,pero ole tus huevos ,que mas quisiera yo que hacer alguno.Tienes un futuro prometedor chaval , sigue así.
Por cierto te gusta el gottardo parece jejej.
Un saludo fiera.