Hace casi un año que no practico guitarra, hace más tiempo que no participo en el foro y más todavía que no grabo guitarras, pero bueno intentando volver grabé algo con una base gratis de jamtrackcentral.com
Dejo mi grabación y la base, si tengo tiempo después grabo algo más con las otras backings que estaban gratis.
#2 Muy bueno, mucha limpieza en el sonido. Muy buen tono además. Si esta te gustó bajate las otras de Jamtrack que están gratis, las de Martin MIller y Guthrie Govan están geniales.
Vuelvo a escuchar la mía y se nota lo oxidado que estoy.
- #3 Gracias, acabo de escuchar tu Jam , el intro esta chulo y varios licks suenan muy bien en general una muy buena jam , para estar oxidado esta bién
- Luchito: una jam muy templada, bien administrados los recursos y con sonido guapo. Buena!
- Emerson: muy guapos los toques frigios esos que metes. Derroche de técnica, cojonuda la impro.
- R2D2: Armónicos muy chulos, unas variaciones de puta madre, la que más me ha gustado, enhorabuena.
Bueno os dejo la mia y comento por cierto pedazo de backing para mi que estoy en fase de aprendizaje me ayuda muchisimo a intentar chapurrear los modos, espero que no se os haga muy dificil de escuchar.
- Luchito: Impresionante no te quiero ver el dia que cojas el ritmo jejej wapisimos los barridos al principio y la parte melodica en fin muy buena jam y muy bien elegida
- Emerson: De momento creo que la que mas me ha gustado buen uso de los recursos y del delay no se me ocurren pegas, tanto la de lucho como la tuya me encantan, a ver si se me pega algo jaajja xD
- R2D2: Joder tremendo solaco tmb donde me he metido al final me dara verguenza colgar la mia jajaja me encanta la linea melodica q has seguido y el rafagazo final
-Alodelmo: no veas que intro joder macho xDDD no veas como estamos hoy, wapisima alodelmo bien elegidas las notas como el meterlas, quitando un par de traspies me ha encantado.
-Jeanpaul: impresionante la leccion de tecnica que te has pegao... me sirve de apunte por decir algo a lo mejor eche en falta algo de fraseo melodico pero que vaya, acojonante el sweep picking
Aupa chicos !
Me ha gustado mucho la base y me he animado a grabar una toma.
No he conseguido ajustar del todo el audio del cubase con el video ( pequeño desfase)
pero esta grabado todo del tiron pero no acaba de ajustar....
Saludos y rock on !
Pego el enlace mejor https://www.youtube.com/watch?v=cgWKgRJodoA
Darkside: Creo que si te la habrías currado un pelín más, te habría salido más fluido el solo. Por lo demás, gran solo!
Atitepedro: Muy buena, me encantan los arpeggios que usas y la fluidez de tus punteos. Mu güena compadre!