Una duda.
Cuando te descargar del tonecloud una emulacion, un tono, dice que esta en tu directorio de tonos, pero... ¿Donde van a parar?
Como se cargan?
no los encuentro... solo veo, una y otra vez los que vienen de fabrica.
SadEyes las emulaciones/presets que descargas del tonecloud aparecen pinchando custom panel cuando te da a elegir el tipo de ampli... clean, glassy, blues, etc... los últimos se llaman custom ahí mantienes y van apareciendo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Buenas a todos... solo quería dar mi opinion sobre este tema, he probado un montón de emuladores de amplis Guitar Rig, Revalver, LEPOU, Ignite Amps, Amplitube, y un largo etc... así como impulsos de pantallas de todo tipo. Tengo el BIAS Desktop desde hace una semana y todavía estoy "cacharreando" con él y estoy alucinando, me parece que suena tremendo y aunque nunca será como un ampli real a válvulas a mi me parece junto al Amplitube Custom Shop lo mejorcito que hay en emulaciones.
Un saludo.
Muchas gracias Miky. Anda que... menuda cabeza la mia, no lo veia tio!!!
De momento no he probado mucho, pero lo que he probado, desde luego, me gusta. Ya ire poniendo ya...
que tal, tengo inconvenientes en integrar el jamup pro y bias amp para ipad (bias amp2 version gratuita), viendo como pasan de una aplicacion a otra con tanta facilidad por medio de iconos en bias de jamup y viceversa, en mi caso no me aparecen nada, sera que tengo que hacer algo adicional en configuraciones del ipad???