Kodro2 escribió:
Edu. ¡¡¡¡¡¡QUE ABERRACION!!!!!!! Muchisimas gracias. Es que esta es una de esas canciones que te cambian un poco la vida. Poneos en situacion, 11 o 12 años, escuchas esto y dices Mamaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que yo quiero ser rockero¡¡¡¡¡¡¡ No pasan lo años por ella. A mi me parece igual de fantastica ahora que entoces. Peazo riff, peazo solo ..... Y lo tuyo bestial. El solo a tu aire como casi siempre, pero como diosmanda, y la parte ritmica en su sitio. A mi lo del vibrato me parece bien .... cada uno lo hace como le sale del .... Como mucho pues igual pelin alta la señal respecto a la base, pero tampoco demasiado. Y lo dicho, muchisimas gracias por la dedicatoria.
Si entre todos vamos a conseguir sacar del baul de los recuerdos un monton de canciones olvidadisimas. Yo por pedir lo siguiente ..... pues algun cover de Boston tipo Don't look back o Long Time o Feeling Satisfied .....
¡Hey, Kodro, sabía que te iba a molar este cover!
También tengo algo de Boston por ahí en el tintero. Ya saldrá, un día de estos.
Lo del volumen respecto a la base es habitual en mis videos. Casi siempre empleo como backing track el tema original, y tengo que ponerme un poco más alto para tapar un poco la guitarra original, sobre todo en los solos. Cuando encuentro un backing track decente sin guitarras, intento ajustar el volumen un poco mejor.
Thorin escribió:
Tio...no conozco el original, ni al grupo...pero me encanta el tema!! Asi que buena eleccion y ....supongo que como siempre bien ejecutado!
Salud!!
Gracias, Thorin.
Como siempre, si te ha molado el tema te recomiendo el álbum, no tiene desperdicio.
---------------------------------
el barquero escribió:
Joder Edu! que tema más guapo!, gracias por esta cover y saludos:ok:
Gracias a tí, Barquero, por tu tiempo y el comentario.
Un saludete.