Japanimation - Anime rock

alodelmo
#1 por alodelmo el 15/05/2021
Ida de olla a la nipona

Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 15/05/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
JuanD
#3 por JuanD el 16/05/2021
Gotta cach em´ all :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gotta Cach em´ all.mp3
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 17/05/2021
...probandooooo.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Japanimation pop May 21.mp3
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 17/05/2021
jopé, pues ha subido a la primera, no me lo creo.

Alodelmo: Moña base, pero está bien para sacar unas líneas melódicas, que en eso, te has explayado bien, dedos lubricados en los fraseos, ni una nota mala y todas bien limpitas, bien musical. Te ha quedado cojonuda!!!

JuanD: Buen pickin, con buenas subidas melódicas y un buen tappin y una buena armonización. Sueles acabar bien los compases aunque alguno te pilla en pleno fraseo (como a todos, es dificil acabarlo bien en el tempo y nota adecuada). Una guapa improvisación
Subir
JuanD
#6 por JuanD el 17/05/2021
#4 Me avisan desde japón que lo quieren ya mismo allá para grabar la intro de un anime que van a sacar pronto :jajajaja:


Buena la subida del inicio, luego con ese fraseo, increíble el tono, y luego entra en velocidad. Me gustó bastante!


00e799a882fed9d795cee1ea50371-2691121.jpg

Se lo busqué con telecaster y todo :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
anime tele.jpg
Subir
Nickname
#7 por Nickname el 19/05/2021
Menuda locura de base el despiporre
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 144.mp3
Subir
Nickname
#8 por Nickname el 19/05/2021
Alodelmo esta base lleva un tempo de locura. Al pricipio te cuesta un poco pillarle el tempo pero enseguida se lo pillas y enlazas un monton de ideas cojonudas. Con buenos motivos. Poco a poco ya te sueltas y se te nota comodo tocando con mucho feeling. Del copon

JuanD te atreves con todo. Buen sonido. Cuando te paras a disfrutar de las notas es cuando sacas el oro jejeje. Te marcas buenas progresiones. Ostias entras con otra guitarra por la izquierda a lo Judas Priest. Muy guapa la impro si señor

Juancar esta va bien para tu rapidez. Empiece cojonudo. Muy bien acompañada. Oh jeaaa!! Te ha quedao del copon. La llevas de la leche todo el rato dandole punch . Esta q te cagas
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 21/05/2021
Nickname: Cojonudos ostinatos y soleos punchiritmicos coponudos. Vas a tener que poner cuerdas de amianto que te aguanten el calor de la fricción. Estupenda jam colegui.
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 21/05/2021
- Juancar51: está guay ese arranque en plan dramático, luego le metes unos riffs heavys, unos licks molones y unos legatos guays, te ha quedado muy chula, me gusta.
- Nickname: arranque cojonuti, ideas guapas, muy melódica e inspirada, variada y entretenida, mola!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo