Que bien, algo diferente a lo que acostumbramos, tanto asi que solo pude hacer un par de vueltas y ya me desespere, ya no pude seguir escuchandola mas, sera la costumbre a escuchar cosas ruidosas y el tiempo que marca se me hizo muy dificil, pero siempre es bueno intentar cosas diferentes.
Un saludo, luego les comento.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Bueno, que tal compañeros. Aqui esta mi aporte, aunque de oriental tiene poco, he intentado hacer algo acorde a la base, tranquilo y relajante.
luego comento.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Alex Folch: Muy bonita tu Jam Alex, feeling y muy bien metidas las notas. El sonido muy Vai, molaaaa. Por cierto, ese verde pistacho que tienes en tu habitacion es el mismo que tengo yo en mi salita. jejejejej
yampy666: El principio me sono mas Arabe que oriental, pero a que mola. Me gusto mucho, sigue asi que vas por buen camino.
helterskelter: Una Jam muy tranquila y bien lograda. El sonido limpio le da un toque muy tranquilo. Muy buena compañero.
Gracias por comentar y por los comentarios, aca los mios.
Alex: Muy buena compa, te quedo de lujo, con esas dobles guitarras, por ratos siento que se pierde la backing, pero no es malo, como que tu mismo creas tu armonía, muy muy bien.
Yampy: Muy interesante tu versión, en algunas partes me parece que si vas fuera, pero logras buenos momentos, muy bien.
Eduard: Muy buena elección de notas y sonido, muy relax y con un nivel de volumen de guitarra adecuado, se fusiona muy bien con la base, muy muy bien compa.
Un saludo.
Muy buena base, dejo lo mio, lo he acortado bastante. Luego comento.
saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Alex folch Muy buenas melodias y gran sonido!!! muy bien!
Yampi666 La guitarra se escucha un poco baja, pero muy bien montaje y muy bien tocado!
Helterskelter Sonido en limpio que entra muy bien en la base! buenos licks!
Eduard-punset Buen sonido, y esos trozos rapidos han entrado genial!
Dejo lo mío y escucho las vuestras
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)