Jjeje,, Bueno el otro dia me compré Original el último disco de Becker-Collection y me he sentido obligado a grabar esta version de su obra maestra, a ver que os parece, abstenerse criticas destructivas por favor ^^
Jason Becker-Altitudes, Mi Humilde Versión-
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
JuanAntonioFl escribió:Jjeje,, Bueno el otro dia me compré Original el último disco de Becker-Collection y me he sentido obligado a grabar esta version de su obra maestra, a ver que os parece, abstenerse criticas destructivas por favor ^^
Amigo, si fueras un buen músico no crees que deberias aceptar criticas buenas como malas?
Subir un video esperando solo alabanzas parece un poco ... egocentrista?
De todas maneras, me ha gustado tu video
Vaya, te has atrevido con un tema muy pero que muy dificil!!!
Y la verdad es que lo has sacado muy bien:ok:
Bastante limpio, con sus matices (que los de Becker son muy dificiles) tambien en su sitio mas o menos, y sobre todo con la paciencia de ponerse a sacar todo eso.
Solo puedo felicitarte por el tremendo trabajo que te habras metido y por el resultado que es bastante bueno:aplausos:
Un saludo.
Y la verdad es que lo has sacado muy bien:ok:
Bastante limpio, con sus matices (que los de Becker son muy dificiles) tambien en su sitio mas o menos, y sobre todo con la paciencia de ponerse a sacar todo eso.
Solo puedo felicitarte por el tremendo trabajo que te habras metido y por el resultado que es bastante bueno:aplausos:
Un saludo.
Has tocado excelente este excepcional tema de Becker:aplausos:
Se ve que tienes una tecnica muy depurada y limpia,ademas de esos tremendos dedos xD...
El "fallo" que le encontre es el sonido,hubiera ganado muchisimo mas si cambiabas el sonido de limpio a distor como el original,pero bueno igual esta muy buena tu interpretacion,Te Felicito!!+1
Se ve que tienes una tecnica muy depurada y limpia,ademas de esos tremendos dedos xD...
El "fallo" que le encontre es el sonido,hubiera ganado muchisimo mas si cambiabas el sonido de limpio a distor como el original,pero bueno igual esta muy buena tu interpretacion,Te Felicito!!+1
Baneado
Heartagram escribió:
Esto..."Houston Houston, tenemos un problema" ...
En fin...
JuanAntonioFl escribió:Jjeje,, Bueno el otro dia me compré Original el último disco de Becker-Collection y me he sentido obligado a grabar esta version de su obra maestra, a ver que os parece, abstenerse criticas destructivas por favor ^^
PD: Las criticas destructivas vendran ahora...
PD2: Y todo por ganar que?? Unos +1¿¿
PD3: Has estado fino, Heartagram!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas