juan saez escribió:
excelente, muy merecido! recuerdo cuando posteaste esta version que te dije que deberias enviarla a Jason Becker porque es una de las mejores versiones que habia escuchado.
debe ser una alegria enorme para Jason Becker escuchar estas versiones ya que seguramente le demuestran que los jovenes no lo han olvidado y que representa una influencia para la mayoria de los guitarristas.
siente feliz porq tu version le encanto al autor Arnold, pero sientete mas feliz aun porque contribuyes a que Jason Becker se sienta bien y sea una persona que ama la vida a pesar de todos sus problemas.
felicitaciones amigo!
Si que recuerdo que me comentaste que le mandase un mensaje y lo hice pero al Myspace suyo que supongo que no se debe meter nunca y cuando lo hace tendrá miles de mensajes, así que al final fortuitamente lo vio jejejej
Eso que dices de que a el seguro que le hará ilusión aun me da mas alegría, y si que creo en tus palabras sbias como siempre ademas de ser buen músico eres una gran persona y tus palabras siempre humildes y certeras.
Un abrazo maestro.
isivz escribió:
Enhorabuena por tu cover, y por la felicitación de ni mas ni menos que el creador y virtuoso Jason. Vaya discazo y que estilo inalcanzable tiene jason, me estuve escuchando ese mismo disco hace poco, brutal! Me encanta ese temilla que tiene con la guitarra en limpio en plan Bach clasico, genio!
Saludos!
Si , ese tema es precioso se llama " AIR" una de sus mejores composiciones sin duda , un tema que llega al alma. Muchas gracias por comentar y saludos :-)
David Escobar escribió:
Pues sea cual sea el caso, Jason o club de fans, te has ganado esas felicitaciones.
Gracias , si que es verdad sea quien sea a pesar de que queda bastante probada su identidad es un honor la mención. Saludos ;-)