Y tanto que si es en esteroides, es mi cancion favorita de ese disco, ahora eso si escucha esta versiond e hot for teacher grabada en un ensayo del mismo grupo un dia antes de tocar por primera vez con david lee roth.
Es un genio este hombre y encima era amigo de van halen tambien.
#26 la verdad no me parece que ninguno de los dos comentarios sean mas fuerte que otro, es mas no creo que ofendan en nada, igual no vengo a hablar de eso
aca te dejo un tema que amo es una de mis favoritos de becker como solista y es un demo, aunque me huviera gustado verlo al 100 en un disco suyo solo esta en un demo que hizo en su home studio, despues de darle un buen tiempito ya lo saco en la guitarra, es sencillamente hermoso
aca mi tema preferido de cacophony, tiene dos solos muy originales que convinan escalas clasicas con el estilo propio de friedman y becker y hasta tiene un solo de bateria
y los arpegios de serrana que te dejaron en un comentario antes, son perfectos, jason es un genio y ejemplo de vida, este tema es nuevo del collection y es el ejemplo de la mente de este dios que aun asi limitado fisicamente sigue componiendo
nada mas que decir te deje una joya qde cada epoca, cacophony solista y actual con su enfermedad, recuerdo la primera ves que lei la historia de jason becker, me dieorn ganas de llorar y hoy e dia no dejo de cuestionarme como el destino pudo limitar tanto una de la s mas grandes mentes en la musica, no eres el unico que se le ponen los pelos de punta cada ves que escucha un tema de becker, no necesita ningun cantante con la guitarra expresa toda una cancion, la diferencia entre hacer musica por dinero y hacer musica por gusto, personalidad y estilo
#4 Te habrá confundido la imagen del vídeo, pero Ocus Pocus es del Perpetual Burn, de todas formas, recomiendo mucho mas el Perspective, es la obra definitiva que hizo Jason Becker en su corta carrera...