Jason Becker - Rain cover
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
mamjs900 escribió:hola maestro.. muy buena tu interpretacion de rain.. me podris decir donde conseguir el backing tracks de este tema? en lo posible pasame el link de descarga.. desde ya muchas gracias
Hola, yo mismo hice la backing con el midi del guitar pro, aqui la subo, aunque la verdad no me gusto mucho como suena, pero si te sirve esta bien :P, las lluvias se las agregue aparte y ya no las tengo.
Saludos:saludo:
hay gente que piensa que un guitarrista es bueno por tener velocidad, aunque jason la tiene no la necesita en este tema muestra que no hay necesidad de estconderse tras la velocidad para hacer algo sencillamente hermoso, por eso es mi idolo
te recomiendo uses distorcion, por mas que jason use el super overdrive de boss la complementa con la distorcion de su ampli por eso suena tan bien, y te falto reverb y un poco de echo pero igual esta bueno el cover
saludos
te recomiendo uses distorcion, por mas que jason use el super overdrive de boss la complementa con la distorcion de su ampli por eso suena tan bien, y te falto reverb y un poco de echo pero igual esta bueno el cover
saludos
#43 Gracias, un poco mas arriba esta la backing que usé, está lejos de sonar como la original porque si mal no recuerdo, la hice rapidamente.
#44 Gracias =).
#45 No se por que piensas que no use distorción, si mal no recuerdo el preset que use en el toneport si tenía, y lo del reverb y el echo, da lo mismo, no estaba tratando de imitar el sonido original, gracias por escuchar.
Saludos
#44 Gracias =).
#45 No se por que piensas que no use distorción, si mal no recuerdo el preset que use en el toneport si tenía, y lo del reverb y el echo, da lo mismo, no estaba tratando de imitar el sonido original, gracias por escuchar.
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo