Jaydee Sg Tony Iommi vs Gibson Sg
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Baneado
Baneado
Baneado
Si te paras a pensarlo es verdad pero merecen la pena por que son Tony Iommi signatures además estas pastillas no se pueden comprar en otras tiendas vamos, que son muy raras de ver en otras guitarras que no sean de jaydee por ese precio pero son mejores que las humbucker,combinando esta guitarra con un buen ampli y un pedal sabbra cadabbra va de maravilla
Echa un vistazo al pedazo de post que se curró Droptuned https://www.guitarristas.info/foros/como-suena-tony-iommi/290752
La Jaydee siempre ha sido una de mis guitarras favoritas, así, con todo el acabado estropeado, como si estuviera quemada. Pero, por otro lado, nunca me ha gustado comprar algo con un "relic artificial". Está claro que la guitarra mola un cojón así, pero no puedo evitar pensar que lo han simulado durante la fabricación, no es auténtico. La de Iommi sí, no sé si conoces la historia de cómo le llegó la guitarra así. La guitarra era negra y se jodió el acabado en un vuelo de Inglaterra a EEUU. Cuando abrieron el estuche estaba así y Iommi la dejó tal cual (al menos es lo que cuentan)...
En fin, que la guitarra es una pasada, pero no puedo evitar que los "relics artificiales" me provoquen un poco de rechazo.
El único punto que no me gusta nada de esa guitarra es el tope para sujetar la correa (no sé cómo se llama) en uno de los cuernos. A mí me gusta detrás, como "Dios manda" hahaha
En fin, que la guitarra es una pasada, pero no puedo evitar que los "relics artificiales" me provoquen un poco de rechazo.
El único punto que no me gusta nada de esa guitarra es el tope para sujetar la correa (no sé cómo se llama) en uno de los cuernos. A mí me gusta detrás, como "Dios manda" hahaha
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo