Aca lo que debo, hoy que toco comentar, confieso que algunos no los escuche por completo, pero bueno ya mas de 10 minutos es bastante creo(creo que solo al Gilmour le he escuchado mas de 10).
Makoki: Muy buena, con mucho blues, lo cual le da un aire sicodélico, ciertamente la base es demasiado larga, asi que resulta algo repetitiva, muy buena ejecución, te escucho mas expresivo que la ultima vez que te escuche, muy muy bien compa.
Alodelmo: El inicio casi me deja sordo je je, con mucha fuerza, en ciertos momentos demasiado, una versión rockera la tuya, como a todos la base se te alarga, pero en todo momento sabiendo como levantarla cuando decae, una de las mejores jams que te he escuchado ,muy muy bien felicidades.
Epifumi: Bien, buen sonido, muy acorde, con buenas frases, algunas muy interesantes, igual que a todos la base se alarga y resulta un poco repetitivo, algo mas de riesgo en otras partes del mástil hubiera venido bien, pero bueno ha sido un jam muy buena, muy bien.
Juan: Muy bien, de todo un poco en tu jam, buenas frases, muy buenos esos acordes que metiste, quedo muy bien, igual se te alarga un poco la base, pero creo le diste el tiempo justo, muy muy bien.
Un saludo.