El tema tambien está curioso

Pero en el segundo video hayun bending que duele oirlo...

Saludos!!

guitarob escribió:
Por cierto, siempre pienso pero nunca recuerdo preguntarlo... Que software se usa para hacer estas pequeñas ediciones en los videos? (para hacer las tipicas Creditos o pequeñas mezclas estas de videos...)
frasco escribió:Gracias de nuevo,
Una duda JGoicochea, ¿cuando hablas de pulsación te refieres al ataque o a ser mas preciso al pulsar las cuerdas con la mano izquierda? Estoy tocando sin pua en una acústica y tampoco estoy acostumbrado, pero jamás he sido capaz de golpear fuerte ni con pua. No hay que pedir diculpas, he puesto el video para que me ayudeis a mejorar en esos aspectos que a mi se me escapan por falta de objetividad, cosa que no se consigue si todos me dan palmaditas en la espalda. Sé que tengo problemas con los tempos y me falta nitidez en los acordes, me veo blando de mano derecha y torpe de mano izquierda. Valoro tu comentario.
Aunque parezca mentira, en los ultimos meses me he estado centrando en intentar dar expresión a lo que toco, a procurar que todas las notas suenen igual de fuertes y cuando hago acordes, que el sonido sea aquilibrado en todas las cuerdas; pero lo mismo voy dejando de lado aspectos que son igual de importantes.
Mil gracias de nuevo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo