Jazz funk fusion E minor
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Alodelmo: Guapo riff te has montado, con fraseo gordote revoloteando alrededor del riff, bien desenvuelto, con cosas interesantes. Te ha quedado guapa.
elgatolosabe: Guapo tono y un guapo fraseo, espaciado, entrando bien en los cambios y llevando dignamente el puente rarete. Me gusta tu fraseo, aumentando en intensidad, acabando al estilo Gilmour en plan funkete. Muy buena
elgatolosabe: Guapo tono y un guapo fraseo, espaciado, entrando bien en los cambios y llevando dignamente el puente rarete. Me gusta tu fraseo, aumentando en intensidad, acabando al estilo Gilmour en plan funkete. Muy buena
#2 Alodelmo me gustó la frase con la elegiste arrancar y esos armónicos que chiflan. Vas bien en los cambios y luego con tu arsenal de ligados llevando bien la impro volviendo a la frase inicial.
#6 elgatobase lindo sonido y toque. Buenas frases fusioneras. Me gustó!
#8 juancar51 arrancaste "charangueando" y luego tirando octavas y frase "chulas". Entras bien en los cambios y el out lo llevás sin problemas.
Va la mía. No me dio hacer los 6.48 asi que va cortita.
#6 elgatobase lindo sonido y toque. Buenas frases fusioneras. Me gustó!
#8 juancar51 arrancaste "charangueando" y luego tirando octavas y frase "chulas". Entras bien en los cambios y el out lo llevás sin problemas.
Va la mía. No me dio hacer los 6.48 asi que va cortita.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo