Jazz funk!
Jazz funk
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Buenas, acá dejo mi aporte funkoso.
Comento
Alodelmo. Buenas ideas y dejando respirar la base. Un pequeño consejo.... intentá no usar tanto los armonicos. Es un recurso que repetis demasiado y pierde el efecto sorpresa. Mas alla de eso esa fenomeno,
Blueline. Gran sonido y utlizando recursos armonicos buenisimos. Me encantó
Mik, arrancaste un poco dubitativo pero luego le encontraste el tiempo y la onda. Muy bueno.
Comento
Alodelmo. Buenas ideas y dejando respirar la base. Un pequeño consejo.... intentá no usar tanto los armonicos. Es un recurso que repetis demasiado y pierde el efecto sorpresa. Mas alla de eso esa fenomeno,
Blueline. Gran sonido y utlizando recursos armonicos buenisimos. Me encantó
Mik, arrancaste un poco dubitativo pero luego le encontraste el tiempo y la onda. Muy bueno.
ahí dejo mi truño mañanero...he utilizado el frigio y no estoy muy contento...
antonio en tu linea como siempre...
blueline...tio en momentos me recuerdas a john scofield,me ha gustado
mik muy bien empastada la guitarra con el acompañamiento buen sonido
ruso....la tuya me ha parecido la mas conservadora de todas buen sonido,muy bien llevada
antonio en tu linea como siempre...
blueline...tio en momentos me recuerdas a john scofield,me ha gustado
mik muy bien empastada la guitarra con el acompañamiento buen sonido
ruso....la tuya me ha parecido la mas conservadora de todas buen sonido,muy bien llevada
Ahi va mi destrozo lo he hecho con mi guitarra nueva y la tengo 2 dias o sea que ya podeis imaginaros lo poco acostumbrado que estoy a ella.
No he escuchado las vuestras hasta que no he grabado la mia para no influenciarme.
Comento:
alodelmo coincido con oniricodelator te ha quedado muy exotica y muy chula con buenos cambios de tesitura buena jam.
bluline a ti que te dan para comer cerebro ¡ Tio que imaginacion ! me has acojonado vivo eres un maestro.
mik le has dado ese rollo que merece esta base me ha encantado tu jam .
ruso muy buena jam con ese tono pausado que da el ambiente que le corresponde me ha encantado.
luiggisound tu diras lo que quieras pero a mi ese rollo extraño me ha gustado mucho buena jam.
Bueno compañeros hasta la proxima .
SALUD Y METAL.
No he escuchado las vuestras hasta que no he grabado la mia para no influenciarme.
Comento:
alodelmo coincido con oniricodelator te ha quedado muy exotica y muy chula con buenos cambios de tesitura buena jam.
bluline a ti que te dan para comer cerebro ¡ Tio que imaginacion ! me has acojonado vivo eres un maestro.
mik le has dado ese rollo que merece esta base me ha encantado tu jam .
ruso muy buena jam con ese tono pausado que da el ambiente que le corresponde me ha encantado.
luiggisound tu diras lo que quieras pero a mi ese rollo extraño me ha gustado mucho buena jam.
Bueno compañeros hasta la proxima .
SALUD Y METAL.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo