Pa la caló
Jazz Fusion B Minor
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Alodelmoooooo: mìrame fijamente , esa teleca me la vas a regalar para mi cumpleañooooossss!!!!!.....¿no cuela?
. Me suena que esta backing ya la hemos hecho pero es lo mismo, repetimooos. Un tono muy guapo y buen fraseo en esa jam, relajadito, muy guapa
Astrako: Buen comienzo. Cuando entras con el solo, me recuerda a un tema que no consigo concretar. Muy buen gusto como siempre. Muy chillout y atmosférico el fraseo. Muy guapa jam.
Aquí la mìa.
. Me suena que esta backing ya la hemos hecho pero es lo mismo, repetimooos. Un tono muy guapo y buen fraseo en esa jam, relajadito, muy guapa
Astrako: Buen comienzo. Cuando entras con el solo, me recuerda a un tema que no consigo concretar. Muy buen gusto como siempre. Muy chillout y atmosférico el fraseo. Muy guapa jam.
Aquí la mìa.
Muy buen Juancar. Fresquita, fresquita. Muy guapa cola de delay y discurso muy currado y en crescendo pero de forma muy contenida. Y los movimientos por terceras del 1:25. Yo también los hago mucho en esas cuerdas, es donde me suenan mejor. Los repites sobre el 2:45. Por lo demás con movimiento muy pentatónicos. Aprovecho para decir que que en esta jam se pueden usar tres pentatónicas, coincidiendo con los tres acordes menores del blues: En Sim penta de Sim, en Em penta de Em y en F#m penta de F#m. Tu lo has hecho algunas veces y te ha quedado de lujo. Con frases muy melódicas y pentatónicas. Si lo salpimentases con más arpegios le darias un aire un poco más fusión y menos blusera, pero eso es a gustos, claro. Según la coloración que te guste darle al fraseo.
Me gustaron mucho vuestras dos jams, y el video de alodelmo muy guapo y psicodélico como de costumbre.
Me gustaron mucho vuestras dos jams, y el video de alodelmo muy guapo y psicodélico como de costumbre.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo