Una para probar cosas.
Jazz Fusion - Guthrie Govan Style
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hola
Mi modesta opinión
Alodelmo un sonido bluesero guapo pero las frases te quedan mucho mejor cuando las haces más lentas y mantienes los bendings.
Jureweah un tono muy chulo y un desarrollo melódico en el tema que a mi me ha gustado bastante.
Juancar51 una melodía guapa con un delay chulo. Me gusta esa cromática que te marcaste sobre el 1:50 y algunos cambios jazzeros que añades.
Un saludo
Mi modesta opinión
Alodelmo un sonido bluesero guapo pero las frases te quedan mucho mejor cuando las haces más lentas y mantienes los bendings.
Jureweah un tono muy chulo y un desarrollo melódico en el tema que a mi me ha gustado bastante.
Juancar51 una melodía guapa con un delay chulo. Me gusta esa cromática que te marcaste sobre el 1:50 y algunos cambios jazzeros que añades.
Un saludo
Pickman: La verdad es que no tenia ni idea de quièn era Guthrie Govan y al poner jazz en el backing, pues improvise tranquilito y me extraño las evoluciones que metiste en tu impro y ese sonido con ganancia. Despues me pico la curiosidad y busque algo del Guthrie y .... joer, que fiera, ya se explica el tono y demàs de tu jam. He vuelto a escuchar tu impro, ahora con conocimiento de causa, y la verdad es que te sales. Excelente.
Leandro: Buena composiciòn y tu sonido clasico, Muy buen feelin y buen tempo. muy agradable. Cojonuda
Leandro: Buena composiciòn y tu sonido clasico, Muy buen feelin y buen tempo. muy agradable. Cojonuda
Muchas gracias juancar me sacas los colores. Te recomiendo escucharlo con los Aristocrats un power trío increible y muchos videos de profesor enseñando de todo. Es un profesor muy bueno y un guitarrista que se ve que quiere a cada nota, en la línea de fusión rock y jazz como Frank Gambale pero más evolucionado.
Un saludo
Un saludo
Alodelmo: Muy buen empaste de esas escalas, buen desarrollo y buena ejecución, como pega a gusto de consumidor le hubiera quitado un pelín de saturación a la bicha.
Jureweah: Un alarde de velocidad en algunos pasajes, tono bueno y con buenos fraseos todo en su sitio, como pega constructiva la hubiera dejado respirar un poco en algunos tramos.
Pickman: Mucha soltura, velocidad y buenas melodías, buena!!!
Leandro: Un sonido jazz muy bueno, un estilo de diez, un empaste perfecto, me gusta mucho tu manera de enfocar los temas y el jazz es lo tuyo, se te ve como pez en el agua. Me ha encantado la jam.
Juancar51: Sonido con ese ligero wha y chorus muy bonito, bien metido en la base en todo momento y con muy buen resultado, muy buena
Subo mi estropicio guitarril
Jureweah: Un alarde de velocidad en algunos pasajes, tono bueno y con buenos fraseos todo en su sitio, como pega constructiva la hubiera dejado respirar un poco en algunos tramos.
Pickman: Mucha soltura, velocidad y buenas melodías, buena!!!
Leandro: Un sonido jazz muy bueno, un estilo de diez, un empaste perfecto, me gusta mucho tu manera de enfocar los temas y el jazz es lo tuyo, se te ve como pez en el agua. Me ha encantado la jam.
Juancar51: Sonido con ese ligero wha y chorus muy bonito, bien metido en la base en todo momento y con muy buen resultado, muy buena
Subo mi estropicio guitarril
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo